domingo, septiembre 03, 2006

New Jersey and Aerosmith

De verdad no pensaba que echaría tanto de menos ese disco.
Si esta bien, se que es de Bon Jovi y bon jovi me encanta y no puedo estar sin él (no te creas eh que hay unos ciertos temas actuales que...)pero es que he estado más de dos meses sin escucharlo ( es mi preferido!) y la verdad esque hay canciones muy buenas.
Empezando por temas como Lay Your Hand On Me hasta Blood And Blood y.. para que mencionarlos todos? Hoy he pasado todo el medio dia de aqui para allá escuchandolo y tendria que poner la canción que en sí no me atraía mucho pero hoy me agustado que estuviera.

Living In Sin




Por otra parte Aerosmith, desde que los conozco y desde que empeze a interesarme por nuevos temas de ellos no me dejan de sorprender.
Empezando por una de ellas como I Don't wanna Miss A Thing , Angel , Dude (You Like A Lady), The Other Side. nine lives... Y un montón más.

Pondre dos videos aunque por mi pondria todos! ( a sido dificil decidirme)

Dream On-


Angel-


Otro tema con los que participan Rum DMC.

Walk This Way-

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails