jueves, agosto 31, 2006

Mi Tele


No se cuanto tiempo hace que esta la tele, lo que se es que desde que naci estaba ( y probable mucho antes de que yo naciera, hasta podria ser la primera).
Bien el caso esque hoy me la han quitado ( nada de robo ni eso! sino que se la llevan por otra)
llevavamos tiempo pensando en comprar una encargarla y haber que tal.
La verdad esque me gusta la idea , pero en este momento en el que acaba de llegar ese señor con gorra me he sentido estraña, como si la añorase.
En un minuto he podido recordar las tardes delante de ella comiendo palomitas siempre cuando llegaba de el coleguio, o todas las peliculas de Disney que veia estirada en el suelo con un cogin para estar lo más cerca possible, el sonido al enchufarse con el boton... todo eso se lo esta llevando..( vaya dramón!).
Me da pena, si , pero en el fondo es mejor esto, y no tenerme que cabrear porque se vea mal, o la imagen vaya dando botes ( tiene una grieta de los porrazos) justo cuando el programa me gustaba y no tenia nadie que me incordiase.
( 5 min.)


He vuelto la he visto y de verdad la primera impresión:
Yo: Dejarme paso pasooo. ( esquivando)
Mamá: Qué te parece?
Yo: Ouhh..esta bien..la veo estraña..
Mamá: Estraña de que? no te gusta?
Yo: Si me gusta! lo que pasa esque al cambiar la otra a esta es estraño , no se puede tirar más adelante?
Papá: Si,si, solo esta como la a puesto el encargado.
( echada más alante)
Yo: Si esta bien , me gusta aunque la sigo viendo rara no se quizas los mueble no pegan?
Mamá: Hay! no em digas eso que ya me estoy pensar en retoques!
Yo: ui no,no si asi me encanta esta muy bien me gusta si!
Papá: ( con mirada de miedo por la palabra " retoque") : No no deja que esta muy bien no pongas a pensar que ya hay muchas cosas echas, si eso sera para otro año..)
Mamá : No no sino lo digo ahora, ahora no! pero igualmente ya lo habia pensado...

Esta es la tele nueva.. la foto no esta hecha por mi pero para una idea...



Tenemos que renovarnos!(por dios que lo diga yo...he tocado fondo!)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails