viernes, septiembre 08, 2006

Confesiones

Lo siento llevo dias,diaaass y dias sin pasarme por aqui.
No se por que la verdad quizas son los agobios de la vuelta al cole que anuncias cada dos por tres cuatro semanas antes! diciendo que a todos los niños y jovenes les hace tanta ilusión con la mitica canción de el corte ingles. La verdad esque el otro dia oy otro anunció (no se cual era la verdad no lo vi) en que a la que le hacia ilusión eran a las madres... (hay la cosa ya cuadra más)

La verdad esque tengo montones de papeles escritos ( y otra mitad con esa intención al principio pero acabados a la mitad) con la intención de ponerlos aqui, no se porque no lo hago..¿mandra?¿Tiempo?
No se quizás es que los tengo en una carpeta y no me aclaro de que papel es cuál o pienso que son demasiado aburridos.
Esta bien! dejemoslo ya solo queria decir que hare lo posible por poner cosas información, etc...
Hoy a sido uno de esos dias que te quedas toda la mañana investigando,buscando cosas.. y la verdad me he sentido que tenia un montón de cosas que poner pero que no tenia suficiente tiempo!!
Solucion: Laura, lo pondras,( si señor!) pero con tiempo ( ...) asi se hacen las cosas.

(Siento haberos puesto esto..este es uno de mis dias tonto,tonto..pero muy tontos)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails