lunes, julio 26, 2010

Mi primera baja

Desde el martes no he ido a trabajar. El lunes, sobre las 6.30 me resbalé en un parking (lo malo que tiene no ver que en el suelo hay un charco de aceite) y me torcí el pie. Pensé que solo era eso, y que el dolor era normal, así que me puse una venda y fui para el trabajo. ¡Error!

Al acabar no podía ni tocar el pie con el suelo, me era imposible. Aún así me toco reponer la tienda. ¡Horrible!

Al día siguiente (martes) me fui para el médico a ver que me decía que era.
Y lo que me esperaba. Esguince.



Me pusieron toda esta venda, pero no me dieron la baja (¿para qué?, total tengo que estar unas 6 horas de pie. Sólo me informó que al final del día podía notar presión en el pie, porque por la noche se me hincharía)

Después me fui por la SS, y ahí si que me la dieron. ¡Gracias! Hasta hoy, que me dieron el alta. Ahora me duele un poco, pero va para mejor y si me paso el rato sentada (una de las cosas que no me gustan es que, ¡nos obligan a estar de pie!, yo intento pasar todo el rato posible sentada, pero ya he recibido un par de avisos para que no lo haga así. ¡Argh!), sentada al menos puedo aguantar.

A ver que me espera hoy, que hay cada "persona"…

6 comentarios:

carmncitta dijo...

bffffff cuidate!!!

Cristinaa dijo...

Ten mucho cuidado!! Y piensa que se acerca el fin de mes, y por lo tanto cobrarás :)
Un beso

Anna dijo...

Pero... en serio?' Vamos por partes, que me altero xD
- te debieron dar la baja desde el principio, y más si trabajas de pie. Menos mal que en la SS tuvieron algo más de sentido común.
- si tienes el alta (aunque supongo que te habrán dicho que hagas bondad),aún gracias que sigues haciendo tu mismo trabajo sin estar al 100%... siéntate si lo necesitas, y si te ponen alguna pega diles que en ese caso cogerás de nuevo la baja.

Pero lo más importante, cuídate.

Besos!!

Andre dijo...

Qué estés mejor Laurock!, ante todo tu salud! :)

Chasky dijo...

Lo mejor que puedes hacer para curarte bien el esguince es ir a un fisio. Te lo dice alguien que se ha hecho ya unos cuantos en cada tobillo.

Anónimo dijo...

hmmm tienes un os pies muy muy eróticos, hace un FJ

Related Posts with Thumbnails