lunes, mayo 24, 2010

Poquito queda ya

Al final el último día de prácticas acabé llorando como una madalena…



¡Cómo picaba en los ojos el formol!

Yo creo que tiene algo que ver que esta vez no llevara lentillas, no sé, mi teoría es que por lo menos cubrían algo de ojo y no se notaba tanto, pero decidí llevar gafas y… horrible. No podía atender ni 5 segundos seguidos al profesor que nos explicaba cuáles eran las partes más importantes de cada mesa. Y eso que el olor no estaba muy subido.

Al final de la clase, me tocó a mí hacer el examen con diez preguntas, como siempre. Y fue muy bien. Suerte que ya podía ver qué era lo que señalaban para responder la pregunta.

Ahora (creo, porque con esto de ser los primeros del Bolonia, no se tiene nada claro) ya no tendré más prácticas de anatomía. Como ya dije, me da mucha pena. Además en los siguientes cursos tampoco tendré a algunos profesores de primero, y es una lástima, sobre todo por los que merecían la pena.

Me acuerdo de uno de los primeros días de prácticas, nos tocaba nosequé (gran información) y pulmones. Cuando nos toco la mesa en donde se encontraban los pulmones, a todos los del grupo nos dio por tocarlos para ver cómo eran. El profe de anatomía nos pilló (muy serio él) y nos vino a decir que los puntitos negros que habían en el pulmón era una enfermedad muy contagiosa. En ese momento una chica del grupo quitó las manos y asustada se echó para atrás. Jajajaja, fue una de las pocas veces que lo he visto sonreír (al profe). En verdad los puntitos negros que se veían en el pulmón era polvo que había quedado incrustado.

El viernes acabé las clases, ya sólo me quedan cinco exámenes y ya acabaré. Mañana empiezo el primero Biología y el jueves Fisiología.

El que más miedo me da es fisioterapia básica, que por más que haya estudiado unos meses antes algunos orígenes e inserciones de músculos, no se me queda ninguno. Lo tengo la semana que viene, junto con física-electro, y aunque ya tengo algo preparado de este último no sé qué hacer. Me lo miraré bastante pero si veo que no me salgo me lo dejo para julio (las recuperaciones no se hacen en setiembre).

Con todo esto de final de curso, exámenes… se me pasa el tiempo, que parece que fue ayer cuando os ponía la lista con las opciones de carrera, jajajaja. Me ha encantado lo que he hecho, pero todavía no he descubierto si es lo mío.

¡Dadme suerte que mañana empiezo! Besos.

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Muchas suerte guapaaa!!

Disfruta de todos estos últimos momentos... que luego se echan mucho de menos!!

Un besitooo

Chasky dijo...

Ánimo y al ataque, a por esos exámenes!!!

EsSa dijo...

Yo llego tarde... Pero muchísima suerte! Espero que te hayan salido genial.

Un beso!

Related Posts with Thumbnails