martes, marzo 02, 2010

Cabeza Hueca

Ayer, mi hermana me contó que una amiga y ella se estuvieron riendo en medio de una clase, cuando el profesor hablaba sobre el tipo de cefaleas (dolor de cabeza) que hay. Existen diferentes tipos, y una de ellas se llama sensación de cabeza hueca.

¿Y de qué se reían? Pues de mí, de quien va a ser.

Esto que voy a contar, había pensado no contarlo nunca. Pero ya, qué más da. Creo que ya no falta nadie más para saberlo.

Hace unos años, empecé a notar una sensación rara, como de mareo. No sabía cómo explicarlo (ahora tampoco, y todavía algunos días me ocurre). Me pasaba en zonas y momentos característicos, por la noche, a la salida del cine… Es una sensación que me angustia mucho, como si viese dónde estoy pero no fuera consciente. Bueno…

Pues después de que me ocurriera unas cuantas veces, me fui al médico para ver qué me pasaba. Debería tener unos 10 o 11 años. Fuimos al médico cerca casa, el que a mi padre le gusta como trata.

Una vez allí, mi padre le contó que me sentía como mareada, inestable, bla, bla, bla. Pero el médico me quiso preguntar a mí. ¿Qué sientes?

Y yo le dije: Me siento la cabeza hueca.

En el momento en que se echaron a reír me sentí peor. Como puede ser que se esté riendo en mi cara si vengo a contarle mis penas.



Desde aquél día siempre ha sido la gracia. Vale, es gracioso que una persona admita tener la cabeza hueca, pero no iba con el sentido que pensáis. Quizás no dije las palabras apropiadas.

En fin, que sí, que hace gracia pero cuando me pasa me acojono. Pero me ha hecho ilusión ver que existe algo así.

Eso sí, ahora cada vez que tengo que ir a ese medico lo miro con rencor. Aunque seguramente ya ni se acuerda. O eso espero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que sufro de dolores de cabeza todos los días del puñetero año te entiendo perfectamente. Y no entiendo que nadie pueda reirse de ello, y menos un médico. Pero ya se sabe que hay de todo en la viña del señor :(
Besotes!!

carmncitta dijo...

jajajajaja, es gracioso la forma en la que lo explicaste, de eso no hay duda xDDD

dardo dijo...

Tu dijiste que tenías la cabeza hueca. Yo me hubiera reído.

Nebulina dijo...

xD oye, pues para tener 10 años fuiste muy puntera describiendolo!
Un beso!

Related Posts with Thumbnails