jueves, octubre 29, 2009

Lo que pasa es que me estoy viniendo viejo...

Odio la clase de Seminario… De verdad, no sé para qué sirven. Hacer un montón de trabajos y actas durante el curso (pérdida de tiempo creo yo) y lo peor de todo ¡en grupo!

¿Os gusta/gustaba hacer trabajos en grupo?

Me da la sensación de que cuando se hacen trabajos en grupos, todo el mundo se vuelve pasota. ¿Hay que hacer esto para el jueves? Vale. Y el jueves nadie se acuerda…
Y en mi grupo se va muuuuuuy lento. Sólo se habla de quien va ir a la fisio/nutri/o cualquier otra carrera- farra. ¿Y qué pasa? Qué luego se tiene que quedar en días de semana para acabar lo que no se ha hecho, es decir, quedar para hacer todo.

Eso sí, luego se está estresadísimo porque ponen mucho tema, muchas practicas y muchos exámenes. Y no hay tiempo para nada.




Hablo como una vieja, lo sé, pero me molesta que se juegue el 50% de la nota entre farras y cubatas.

Cambiando de tema, todo me va muy bien :). Ahora no tengo tiempo para contar todo, tengo que comer rápido y salir corriendo para clase… Pero os tengo que contar un montoooón de cosas jejejeje.
Me lo he apuntado en un papel, porque si no se me olvida.

5 comentarios:

JB dijo...

Depende del grupo en cuestión, pero si es muy numeroso o la gente no está por la faena, la verdad es que puede hacerse bastante pesao, sí...

La verdad es que no, nunca fui demasiado fan de los trabajos en grupo. Por suerte en la universidad he tenido que hacer pocos, y no han ido mal... :P

Chasky dijo...

Pues escribe y publica rápido todas esas cosas que nos tienes que contar que luego se olvidan.

Igrein dijo...

Jop!!! Yo era muy seria para los trabajos, y me puteaba cuando eran en grupo... porque siempre era yo la que pillaba más...

Paciencia, hija...

Un besín!!!

Elena dijo...

Buff... Qu´e recuerdos de cuando yo estudiaba...
Saludos

carmncitta dijo...

bueno yo he tenido bastante suerte en la carrera y con el grupo que he hecho trabajos he coordinado bien, peor ha habido otros que no ha sido así y es una mierda cuando la gente pasa y al final son dos los que se cargan todo el trabajo.

qué vaya bien!

Related Posts with Thumbnails