viernes, septiembre 18, 2009

¡Menudo lío!

Qué lioso es todo esto (espero que sólo sea así al principio).
Los horarios que aún no están del todo fijos, los diferentes grupos reducidos, las prácticas que todavía no empiezan, la cantidad de apuntes, videos, diapositivas que cuelgan en Internet y yo como una loca guardándolos e imprimiendo por si acaso (ahora que tengo tiempo…)
Y si juntamos todo esto, pues entre una cosa y la otra, hoy no tengo clase (eeee…eejejejeje)

Así es como he empezado el grado de Fisioterápia.

De momento todos los profesores se han puesto de acuerdo en enseñarnos como va el tema de la página de Internet de la facultad, lo tengo más que resabido.
Y ayer empezamos algunas clases.

¡Ya contaré más!

8 comentarios:

JB dijo...

Aaah así que era eso :)
Pues suena bien, ¿no? Bueno, lo importante es que tú estés contenta con lo que has elegido.

En nuestro caso es al revés, a alguno de los profes casi tenemos que enseñarle nosotros como va la web... :P

Chasky dijo...

Como dice JB lo importante es que tú estén a gusto con lo que has elegido, y ahora ya sabes, a currártelo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con tu nueva vida estudiantil! Y ánimo! ;)
Besotes!!!

MidnightSong dijo...

Eh!! pues está muy bien, no? A mi eso de filosofía como que no me parece que tenga mucha aplicación en el mundo real a no ser que trabajes de profesor ... aunque bueno, es solo mi ignorante opinión ...

Estoy de acuerdo con los demás, que lo importante es que cojas lo que te guste a ti.

Mucha suerte. Besotes.

EsSa dijo...

Pues es interesante. Suerte!

Nebulina dijo...

Así que eso era??
suerte :)

Nebulina dijo...

como va la cosa?

Juliiiii dijo...

¿Has pasado de filosofía a fisioterapia? ¿No será porque también empieza por 'f', no?, jeje.

No hace falta que busques cómo se llama el chico del diario rojo masculino, que acabo de leer el de Carlota y lo tengo reciente: es Flanagan.

(Pero muchas gracias ;-)

Related Posts with Thumbnails