martes, septiembre 15, 2009

Universitaria

Aggh! Segundo día de universidad.

No me gusta: Tener que volver estudiar, estudiar, estudiar, levantarme pronto, exámenes…

Me gusta: Es nuevo. Los temas se estudian más detenidamente. Tenía ganar de empezar una carrera. En definitiva, por fin ha llegado el día que esperaba (¿cuándo termina?).

Y dicen que las vacaciones de 2º de Bachillerato son las mejores (o eso he oído yo) se descansa muuucho, no tienes trabajos pendientes y cuando vuelves de las vacaciones empiezas algo que de verdad te gusta.
Pues para no romper la norma que normalmente sigo yo, eso a mí no me ha pasado (bueno, vale, tampoco me voy a poner cuentista).
Como dije, no sabía que escoger, no me cogieron donde me gustaba, tuve que cambiar de opciones… Y al final escogí Filosofía.

En todo este tiempo leí vuestros comentarios, algunos les parecía mejor una opción que otra, otros me animabais a seguir con la asignatura que decidiese, otros no querías influir mucho en mi decisión… (¡Gracias a todos!)
Pero también tenía por en medio mi familia, amigos, profesores…a los que pedía consejos de todo tipo (A veces soy preguntona y quiero saber todo, todo, todo, bueno, malo, que me influya o no, pero al final siempre decidiré yo lo que realmente quiero).

La conclusión que saqué en todo esto es que la mayoría quería que hiciese lo que yo quisiera (es lógico) pero al decirle el qué se quedaban con una mueca extraña (ya me iba habituando).

Ahora que caigo, no sé porque os estoy explicando todo este tostónaco.

Yo sigo.

Me llamaron para quedar un día y hacer la presentación de la universidad y explicar todo el tramite de la matricula. Allí nos explicaron el tema de créditos, pagos, horarios… y al final nos enviaron a cada uno a una clase, según la opción que habías escogido, para encontrarnos con nuestro coordinador y él nos explicaría todo más concreto.

No pondré aquí todo lo que nos contó (tampoco mucha cosa), pero salí de allí con una idea clarísima de lo que quería: No quiero hacer filosofía.

Por lo que contó, por lo insegura que realmente estaba, porque me caí en medio de un charco de barro al intentar buscar la facultad (verídico). Pero no me veía cuatro años estudiando Filosofía.

Así que en tiempo límite (una tarde) tuve que pensar una alternativa. Y la pensé (bueno… mejor dicho la encontré, porque pensar, pensar… no pienso mucho, jajajaja)

6 comentarios:

JB dijo...

Vale, entonces lo que empezaste ayer fueee... ¿el queeé? ¿Cuál ha sido la alternativa?

Mira que dejarnos así... jajaja

Chasky dijo...

Eso, dinos cuál ha sido esa alternativa.

EsSa dijo...

¿Y no vas a decirnos cuál?

Suerte, universitaria!

Cristinaa dijo...

Y cuál es la alternativa?
Si ves que no te gusta sí que es absurdo aguantar así tanto tiempo, suerte!
Un beso

Nebulina dijo...

Y donde estás??
Ay que intriga mujer..
Un besazo!

MidnightSong dijo...

¡¡¿¿CUÁL HA SIDO LA ALTERNATIVAAAAAAAAAAA??!!

Arf, arf ... perdón, pero es que me ha dejado una tensión encima este post que necesitaba desahogarme. Arf, arf ...

Andaaaaa, se güena y dinos lo que has hecho al final, porfiiiiii.

Un besoteeee!!

Related Posts with Thumbnails