miércoles, agosto 06, 2008

Caminando por la playa junto a tí.

Dentro de cinco horas….

Me voy de vacaciooooooooooooooneeeeeeees.

Vamos a pasar unos cuantos días perdidos por estas tierras, pero no os preocupéis que os he puesto la llave debajo la alfombra y os he dejado la nevera llena… de congelados. Por más que lo hemos intentado no hemos acabado con ellos ¿A vosotros también os pasa que cuando vais a salir de viaje tenéis en la nevera más comida que en todo el año?

Así que os dejo unos días al cargo de mi casita, cuidármela bien, eh. Si se ha atrevido Andreu con su sobrino
… :P :P ( que por cierto me encanta).

Un besitooooooooooooo!!!!!

PD: Seguro que me dejo algo…

PD2: Como casi todo el mundo programa posts para los días que se va de vacaciones ( sí, soy una copiona, pero culo que veoo…) he dejado preparados unos pocos posts , a ver si funciona…

7 comentarios:

Belén dijo...

Cómo funcionará eso de la programación?

No es que lo quiera pero es curiosidad...

Pásalo bien!

Besicos

JB dijo...

Que vaya bieeen :D

PD. Berto es bueno, sí xD

EsSa dijo...

Pásalo genial en tus vacaciones, y vete tranquila que te cuidamos la casita.

Un beso!

Chasky dijo...

Pásatelo y disfruta de las vacaciones.

carmncitta dijo...

oleeeeeeeee pues a pasarlo muy bieeen :D

carmncitta dijo...

me parece que no ha llegado mi mensaje....

te decíaaaaaaa que disfrutes mucchooo y que ya nos contarás :D

carmncitta dijo...

ayyyyyyyy........no veo mi mensajeeee....

Related Posts with Thumbnails