lunes, junio 30, 2008

Tonite I'm gonna prove it to you...

Primero, siento estos parones que me pego (si, si, siempre lo digo y siempre caigo otra vez), pero estar tanto tiempo sin escribir…me atrofia y no se por donde empezar, tanto que he borrado unas cuantas veces el post sobre el concierto de Bon Jovi. Aunque eso también se debe a que no se como explicarlo con palabras, por fue tan…tan especial.


Que creo que esto que escribí hace un tiempo lo resume un poco.


Casi nueve años escuchándolos y cinco esperándolos…se dice rápido, pero casi el medio año de espera para el 1 de Junio…eso si fue eterno. Tenía a casi todos mis compañeros hartos de escucharme decir que si faltaban cuatro meses, que si Bon Jovi venia a Europa, que esperaba que cantasen Always (comoeldelnoventaycincojejeje), que si…
Pero oye, también tenía bastante yo en escucharlos a ellos mientras cantaban eso de “ ere’ tonto nanana usar meno’ el coco y má’ la pieeell’ nananaaa” (quejodíossialmenoscantasenbien…mataaaarmeejajajaja). Pero que queréis, era mi primer concierto de Bon Jovi. Y no me lo podía creer (Que si, prometo no hacerlo pasteloso…al menos no mucho). Hasta que al fin llego el día (todavía al recordarlo siento un brrriibriri jajajajajaja).
Diez horas esperando dieron para mucho, al principio todos estábamos con el gusanillo, algunos empezaban a cantar canciones con los amigos, y aunque todavía tuviésemos que pasar horas, lluvias, nubes y rayos de sol los nervios ya iban apareciendo.
Pude conocer a gente como I y J que me acompañaron durante todo el día y todo el concierto, a una chica que se quedó a dormir allí y que en el último momento de la cola, compartimos un montón de ilusiones, nervios, todo lo que se nos pasaba por la cabeza en aquel momento, y me volví a encontrar con una chica que iba al mismo colegio que yo, pero que aun así, nos conocimos a través de un foro de Bon Jovi.
Las horas pasaban rápido mientras jugábamos al UNO, al Party y mientras veíamos como algunos franceses intentaban colarse. Hasta que llego el momento de empezar a hacer cola de verdad, sin juegos, de pie y todos en dirección hacia la puerta mientras revisaban las entradas ( y volvían a revisas y otra y otra vez…) y nos ponían las pulseritas azules. Esa hora se me hizo más larga que todo el tiempo que llevaba esperando para que llegase ese día. Y ahí estaba yo, con la entrada ya rota en la mano y todo un estadio enfrente de mí, y es que después de tanto tiempo, no podía creer todo lo que iba a pasar en solo unos pocos minutos.
Y después de los dos teloneros y mientras los nervios no podían llegar a más viendo como preparaban el escenario, colocaban los sombreros, las maracas, el micro negro con el soporte blanco… ahí estaban ellos, empezando a cantar Lost Highway.
Y yo, todavía sin poder creerlo.
Y así fue apareciendo la noche… entre In this arms, Bad Name, Raise your hands, Wanted dead or alive, Bed of Rouses, Hey God, Always, I’ll be there for you…
¿Y que os puedo decir que no hayan dicho ya? Pues todo aquello que no son palabras.

(A pesar de un público bien quieto en la tercera fila y mi pulso totalmente controlado, con el zoomm al máximo, pude conseguir esto. Y más tarde, esos ojitos los puso él.)



(Así es como acabé el otro post, pero esta vez... ésta la he hecho yo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carmncitta dijo...

a veces es muy complicado describir con palabras lo que sentimos, a mí me ha pasado con más de una situación/concierto :D

Guzz Lightyear dijo...

Aguante bon jovi...

un beso.

Anónimo dijo...

q guay! :) no hacía falta que escribieras más !

Glory dijo...

Bon Jovi es una de las mejores bandas de los 80. Con los ultimos discos se le ha ido la perola un poco... pero aun asi mola!!

yo lo vi en el 2003 en madrid, la primera vez que lo vi en cncierto y aysss, que nivel con las viejas canciones. un show total.

Nebulina dijo...

Los conciertos, de quien sean...si nos gustan suelen ser tan tan especiales
Un beso!!

Related Posts with Thumbnails