viernes, octubre 05, 2007

2 Lección: Yo no estoy loco...Los locos sois vosotros.

No hace falta decir que con esto del curso no tengo tiempo ni para escribir.
Y es que entre exámenes, las clases y los ejercicios que tengo que explicar a mi compañero y que al final se los acabo haciendo todos yo, no me queda tiempo para nada. (Y mucho menos si se trata de razonar en clase de filosofía… que tiene tela la cosa)

Así que como ahora no hay nada más interesante que contar lo que pasa en clase, ahí van algunas tonterías.

Sergio delante la ventana jugando con Mi estuche.
Yo: devuélvemelo que como se te caiga y me lo rompas…
Sergio: ¿Sabias que en mi clase hubo uno que le tiraron el estuche por la ventana?
Yo: Aaah, ¿y eso ahora a que viene? Que me devuelvas mi estuche!
Sergio: Intenta cogerlo.
Alba: Tomaaa!!!
Yo: Nooooooooo mi estuche!! Que estamos en un segundo pisoooooo!
Sergio: ¡¡¡Yo no he sido!!! (Con ojos de bueno)

Suerte que lo fuimos a buscar rápido, que sino el niño de seis años ya se estaba haciendo ilusiones con su nuevo estuche caído del cielo.


Yo: ¿Y tu juegas al rugby?
Sergio Uno: Tengo partido mañana por si quieres ir a verme…
Sergio Dos: ¿Tú eres de los que ataca?
Sergio Uno: Normalito, los del otro día me felicitaron.
Sergio Dos: ¿Y eso? ¿Ganasteis?
Sergio Uno: Que va, pero jugamos muy bien.
Yo: ¿No seria porque te zurraban todo el rato?
Sergio Uno: ¬¬
Enric: Un pulso, un pulso
Yo: ¿Quieres perder otra vez?
Sergio Uno: ¬.¬!


-Laura ¿Qué estas haciendo?
-Recoger, ¿no lo ves? Acaba de sonar el timbre.
-Si solo son las once.
-¿¿¿Todavía??? (Volviendo a entrar en clase y deshaciendo la mochila)

5 comentarios:

Imprentino dijo...

Qué recuerdos jugando con los estuches, empezamos tirándolos a la papelera pero como no tenía mucha emoción, al final empezamos a tirarlos por la ventana e iban a parar al instituto de al lado.
En cuanto empezamos a arrojarlos por las ventanas ya no llevaba estuche y llevaba los bolis sueltos por la mochila, pasaba de ir a buscar el estuche al instituto rival.

Un beso!!

MidnightSong dijo...

Dile a tu compañero que no te mamonee tanto y que empiece a currarselo un poco, eh? que eso de que le ayudes está muy bien, pero ya que le hagas los ejercicios ... ¡¡que no se aproveche!! ¡¡Qué cara dura!!

A mi de jovenzuelo también me pasaba eso de que me piraba a mitad de clase ... pero es que yo no volvía, jejejeje. ;-)

Un besito, guapa.

Sub dijo...

jaja quién no ha tirado alguna vez un estuche por la ventana?? deduzco por la clase de filosofía que andas por 1º o 2º de bachillerato no?

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Juliiiii dijo...

¡Siempre me cuesta llegar a tu blog! Ahora me ha pasado que pinchando en "laurock" en el comentario que me habías dejado me ha llevado a no sé dónde :s Pero uno tiene recursos (y google) y he podido llegar... Y no he entendido, jajaja. Supongo que son escenas diferentes, pero si entre los diálogos hay alguna relación, ¡no la he pillado!

Un beso

Related Posts with Thumbnails