sábado, diciembre 30, 2006

MeMe: ¿Y qué 5 cosas no sabes de mi?

Tras este MeMe enviado por Wix, ahi van mis respuestas ( se que un poco tarde pero... )

Se trata de decir 5 cosas que no sabeis de mi ( o que probablemente no lo sabes )

1. Desde pequeña he querido viajar a todos los continentes y lo sigo pensando, el único problema es que todavía no he viajado en avión

2. Sueño mucho despierta. Podría pasarme medio día haciendolo, aparte de que también puedo hablar sola...

3. Mis primeras 1.000 pesetas fueron a parar a la basura.
- Con 4 años porque me daban un papelito verde? Alé ...
Desde ese día se pensaron más el hecho de darme dinero. ( Aunque yo lo seguia
pidiendo )

4. Hay dias en que escucho un tipo de música, ahi dias que lo cambio...aunque el que sigo firmemente es el rock... me se toda la discografia y las canciones de Melendi.
( Como leí por ahi a enfrentarse cada uno con lo suyo no? , con el respeto de todos, por supuesto)

5. Aunque no me vaya a comprar nada, puedo estar muchísimo tiempo en alguna tienda de discos o libros, curioseandolos , revisandolos o tan solo leyendo los titulos.
( Aunque nunca me quedo con el gusanillo de alguno )

Después de esto, se lo mando a.....
Xydehia, Sergi Conesa i a Borja

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

PD: Wix, feliz navidad a ti también!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cuanto acabe los examenes, prometo contestar!!! :-)

Un besazo y siento haber tardado... :-S estoy un pelin desaparecido!!

Related Posts with Thumbnails