lunes, diciembre 18, 2006

Entre ayer y hoy

Este viernes me decidí una vez por todas a ver la película que me...baje hace un tiempecillo.
Por mi incultura...( mejor dicho por mi poca vida...jeje...enserio eh!) no sabía que se trataba de una película bastante ( mejor decir muy ) conocida ,y con bastante éxito por ahí los años '60- '70.
Bien, la verdad es que pase un buen rato, viendo como era la gente en aquellas épocas,su forma de vivir ( un sector ), por sus canciones y por todo en general.
Asi que aqui os dejo un video, un fragmento de esta película/musical.
Una de las partes donde me lo pase mejor ( por no ponerla toda...)




(Sé que se ve mal...pero era la unica que encontré)


Todavía no he dicho qual es..lo sé, aunque creo que la mayoria de las personas que estan aqui lo habrán adivinado no?

Aqui dejo otro fragmento donde tambien disfrute mucho, asi si alguien le quedan dudas de quál trata... ( aunque siempre queda preguntar..)



-Ella me preguntó porque soy melenudo,
Melenudo día y noche
Menudas pintas...melenudo todo entero,
No me preguntes porqué,
No lo sé
No es por falta de pasta
Como los muertos
Cariño.
Dame una cabeza con pelo largo y hermoso,
Brilloante y reluciente, rubio y sedoso
Así de largo, media melena o más largo
Por aqui o por allá, pelo por todos los sitios
Déjatelo crecer, lucelo tan largo como puedas.
Déjalo volar en la brisa y enredarse entre los árboles
Deja que lo pueblen las pulgas
Colmena para las abejas
Nido para los pájaros
No hay palabras para la belleza y explendor de mi pelo,
Ondealó, luceló tan lago como puedas,
Lo quiero:
Largo, liso, rizado, enredado, peludo, andrajoso, graso, brillante
reluciente, rubio, sedoso, enredado, estrafalario, trenzado, empolvado
perfumada, enroscado, enredado y...Espaguetizado! jaja ups..
¿Puedes verme los ojos?
Si puedes...Entonces lo tengo corto,
Hasta aqui hasta allá, hasta donde se detenga
Alucinarán en la disco cuando me vean con mi brillante pelo
Como Jesucristo
Aleluya, lo adoro
Aleluya
María quería a su hijo, ¿ Por que mi madre no?
Ondealó, luceló tan largo como puedas....


Os la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto.
Y antes de que se me acabe el espacio de letras diré que se trata de H..

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails