domingo, octubre 01, 2006

Notas

Llevo un tiempo escribiendo en una libreta, no parecera gran cosa, pero en algunos momentos es lo que más me importa.
Creo que decidi escribirla, cuando vi un monton de palabras que tenian que ver algo conmigo.
Empezo todo queriendo anotar las frases , canciones y discursos de mi grupo favorito.
Ahi empezo todo, miraba paginas, anotaba en papeles, tenia libros, bajaba letras, todo!
todo para tener un recuerdo de algo que me importo me importa y que me importará.
Parecera una tonteria.
La verdad esque no la he acabado tengo mucho tiempo para hacerla o tenia, ahora hace tiempo que no apunto nada, quizas porque no encuentro la letra adecuada...



En la azul apunto en limpio las que puse en la otra libreta, que las pongo para acordarme o despues añadir cosas ( para que no se vea todo un muñigo).

Tambien hace unos meses empeze a hacerme como una carpeta donde ponia historia, frases, canciones, ( mi diario...shhhhhhh)...











Hoy he estado pensando, y me decidido a poner cada semana o algunos dias, algunas de estas frases o comentarios, asi que estais avisados :>

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails