viernes, agosto 20, 2010

Suerte que no se me olvida la cabeza

Con la búsqueda de trabajo, el trabajo, las vacaciones… se me han escapado cosas que quería contar. Una de las cosas es que gracias a Trnd y Dr. Oetker, pude probar las pizzas Ristorante.




Estas son las primeras que probamos

Me enviaron a casa 5 cupones para canjearlos por cualquiera de las diez variedades de Pizza Risorante, más 20 vales de descuento para amigos y diez blocs de nota magnéticos para la nevera.



Todo aquél que lo ve quiere llevarse uno. A mí me encantan.



Las que escogí y pude degustar a través de los cupones fueron la Pizza Mozzarella, Prosciutto (las clásicas son las que más me gustan) Quattro Formaggi (mmmm, buenísima me encantó), Pollo y Spinaci (esta no tanto, jajaja).

No había comprado nunca pizzas congeladas, ni tampoco en casa comíamos, así que fue nuevo para nosotros. Y nos gustó mucho. Se hacen en poco tiempo y te quitan del apuro el día que no sabes qué hacer para comer o cenar. Y están muy buenas, yo ya he repetido con más de una.

Otra de las cosas, es que en día 10 de este mes de agosto el blog pasó de tener nada más y nada menos que…




¡¡¡¡Cuatro añazos!!!!

Y me siento como si fuese ayer cuando lo cree y decidí ponerme a escribir tontadas. Todavía hay días que no tengo ni idea de lo qué escribir, que me cuesta empezar, que escribo un montón de tonterías. En algunos momentos en los que pase tiempo sin escribir, pensaba que era mejor dejarlo. Sin embargo cada nuevo post me hace ilusión publicarlo, jajaja. Y aquí sigue :) Gracias a los que habéis estado y estáis ahí detrás de la pantalla leyendo las cosas que cuento y los comentarios que me dejáis que me hacen mucha ilusión.
Ayyyy!!! Justo ahora estoy pensado que mi primer post (no los leáis por favor, jajaja) fue en el mismo sitio donde estoy sentada y de noche, como ahora. Si no me he movido y ya han pasado cuatro años!!!!

En fin que estoy muy contenta de este blog que formé y que poco a poco, también lo habéis ido formado vosotros.

¡¡¡¡Un besote!!!!

MmMmM… me voy a dormir que mi cuerpo no puede más. Y mañana es mi último día como cajera.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


PD: Cuando quedan meses para el cumpleblog siempre pienso en hacer alguna cosa para este día, contestar preguntas, preparar alguna chorrada, pero siempre se me pasa. Sí, soy (todavía no) una copiona, porque algunos lo hacéis, pero me encantan estas cosas. Así que no se, si queréis darme alguna idea (jajajaja que morro tengo) o ya pensaré para el año que viene alguna cosa.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

felicidades por esos 4 años!!!!!!!!

Cristinaa dijo...

Yo probé hace tiempo esas pizzas y hay otras marcas de pizzas congeladas que me gustan más (no me acuerdo del nombre... sé cuáles son si las veo jaja). Y tengo que reconocer que siempre viene bien tenerlas a mano :P
Y felicidades por los 4 años, que se dice rápido pero... ¡es mucho tiempo!
Te daría ideas... pero yo tp tengo... jaja. Y a mí tb me pasó lo mismo de pensarlo con tiempo y al final no hacer nada en el único cumple de mi blog :)
Beesos, y sigue pasando por aquí, q me encanta leertee!

Chasky dijo...

Felicidades por el cumpleblog. Yo también creo que mi blog cumple años por estas fechas pero la verdad es que yo no soy de celebrar estas cosas.

Nebulina dijo...

Felicidades!
Un beso!

Related Posts with Thumbnails