martes, junio 01, 2010

Últimos exámenes

Ayer hicimos el examen que me daba más miedo… Fisioterapia básica. Y…



¡¡¡LO HE APROBADO!!!


No me lo puedo creer. Nos dieron la nota ayer, tres horas después de haber hecho el examen… Ufff, uffff, ¡¡qué ilusión!! Y eso que al salir, pensaba de verdad que lo suspendía. Me había arriesgado mucho contestando preguntas que no sabía bien, y ya estaba preparada para volverme a presentar el julio.

Y los exámenes que ya he hecho (fisiología y biología) tienen ¡¡¡¡muy buena pinta!!!! Creo que el 4 de junio nos dan la nota. Ahora me toca física de verdad (fórmulas, teoría y una parte de electroterapia) y el día 7 (último díaaa) física de la de no fórmulas, jajaja. Palpaciones, funciones de músculos, movilizaciones… Se llaman TP’s* (clases teórico-practicas) y eso lo más parecido a prácticas que hacemos en primero. En los cursos pasados, creo que en primero ya se empezaba a hacer algo en hospitales (mirar y eso creo, porque mucho más no dejarían…)

¡¡Que contesta estoooy!! Jajajaja

*TP’s: Cada vez que digo: Hoy me toca hacer TP’s, me preguntan: ¿Así? ¿Y qué echan hoy por la tele? TP’s me suena tanto a Tele Programa…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dieron la nota solo 3 horas después de hacer el exámen???? Eso sí que es eficiciencia xDD
Me alegro mucho de que lo aprobases y de que los demás exámenes tengan tan buenas perspectivas. Aunque eso es señal de que te has esforzado mucho, así que te mereces sacar buenas notas.
Besotes!!

JB dijo...

En mi uni en vez de 3 horas, tardan 3 semanas... xD
Felicidades por la nota, y suerte con los que quedan! :D

Laurock dijo...

Jajajaja, me sorprendió un montón ver que ya estaba la nota puesta... Yo creo que lo han intentado hacer rápido para que no tengamos tiempo de hacer comentarios sobre preguntas mal hechas o formuladas. Que ya van unas cuantas.
Jajaja Besooos!

Chasky dijo...

Ehnorabuena empollona, ¿no serás de esas que salen del examen diciendo que les ha salido fatal y luego sacan notazas?

Andreita dijo...

Excelente, qué bien!, me alegro, mereces tu recompensa :) que todo termine bien entonces, saludos!

Borja dijo...

Enhorabuena :-P

Related Posts with Thumbnails