jueves, marzo 18, 2010

Ley de Murphy

No puede ser… Explico.

Siempre me ha gustado poner clips en los apuntes, grises, metálicos, de colorines, me da igual. Me parece cómodo poder juntar todas las hojas y si hace falta soltar una sin problemas.

Desde que me imprimo las diapositivas en la universidad ( ya tengo otra tarjeta… ), llevo clips en el estuche, y no me gusta hacer un montón de impresiones y después darme cuenta que se me han gastado todos.


Algunos apuntes del cuatrimestre pasado, todos con sus clips ^^.


Así que me fui a comprar una caja con clips de colorines y me encontré con una súperhipermegagrande caja y dije: ¡esto quiero yo!

Bien contenta me fui para casa después de saber que podía llegar hasta 4º de carrera sin tener que preocuparme por los clips.

Pero no.

Al día siguiente me preparé la tarjeta para imprimirme todas las diapositivas que me faltaban de clases anteriores. Mientras la máquina no paraba de trabajar, se me acercó una chica y puso unos apuntes en un pequeña ranura de la impresora y me dijo: ¡vaya, en esta tampoco hay! Y se fue.

Y después pasó todo.

Cuando la chica se fue, supe porque dijo que “en esta tampoco hay”. Pero, no hay, ¿el qué? Pues grapas. Mientras la impresora funciona, es como si se bloqueara la ranura para poner grapas y solo cuando finaliza te deja grapar lo que quieras.

Y ahí me apeteció. Quise poner grapas a los temas que había impreso.



El antes y el después de comprar la superhipermegagrande caja de clips.



No puede ser…

6 comentarios:

Chasky dijo...

Seguro que tus hojas prefieren los clips y no ser taladradas, con lo que eso duele.

JB dijo...

Jajaja sí, si tus máquinas son como las mías (seguramente, porque la tarjeta es la misma) tienen una ranura para grapar, pero hay que conocérsela porque no es que esté demasiado indicada...

Yo utilizo "hojas pinza", una hoja doblada (siempre me sobran, por ejemplo cuando me imprimo apuntes de otros años y luego resulta que el profesor ha cambiado la clase...) que sujeta al resto :P

Cristinaa dijo...

Yo antes usaba clips, pero cuando le doy muchas vueltas a los apuntes se me caen, asi que me he pasado a las grapas jaja
Son más cómodas, lo único malo es que no se pueden separar tantas veces...
Siguiendo la ley de Murphy, seguro que cuando no lleves clips encima no quedarán grapas en la impresora jaja
Un beso!

acoolgirl dijo...

Yo es que he sido siempre más de grapas... así que entiendo que, cuando la viste, te pasaras a ellas xDD

De todas maneras, piensa en cuántas pulseras y collares de clips y colores puedes hacerte!!! Como cuando éramos pequeñas!!! Jajajaa!!!

Un besitooo

Andreita dijo...

XD ayer precisamente sufri desordenes en la papelería por no tener clips! aaaaah! necesitaba como diez y todo se desordenó, esos de colores están relindos voy a buscar iguales, aunque no creo que encuentre una super caja como esa!
Saludos!

Nebulina dijo...

jajja qué faena eh??
Bueno, piensa que es mucho más práctico usar clips :P
Un beso!

Related Posts with Thumbnails