miércoles, febrero 10, 2010

¿Cuándo vas a dejar de llover?

Estos días estoy chof.

Desde que ha empezado, toda la semana ha estado lloviendo (menos hoy, ¡milagro!). Y estoy cansada, sin estarlo y estoy aburrida, sin estarlo y estoy mal, sin estarlo. Es un asco.

Todavía no hemos empezado las prácticas del segundo semestre de fisioterapia, con lo que los horarios aún no están del todo claros. Salimos antes, entramos más tarde. Ya no hacemos algunas asignaturas, ya no veo a algunos profesores (sobre todo a uno que le había cogido cariño. Qué a gusto me reía de con él. Jajaja) y hay otros profesores que veo demasiado.

Nos han puesto nuevas asignaturas, física (de la de verdad, con fórmulas, :( buaa…) y biología, y por lo que se ve (y se oye) a la gente le parecen sumamente complicadas y aburridas (yo creo que estamos haciendo repaso de ESO, pero bueno…). Con lo que se pasan la clase hablando, hablando, hablando y hablando. Y a mí, me ponen de los nervios.

Los que estáis en la universidad, ¿qué hacéis? ¿Os da igual u os ponéis a gritar como locos que se callen? A mí me da vergüenza, pero ganas de chillar y levantarme para callar la boca alguno no me faltan…

En fin.

Como hace días que he acabado los exámenes, he pensado en volver a ir a clases de patinaje (cosa que os tenía que contar).

El año pasado (que lejano queda), sobre octubre me apunté a clases de patinaje en línea. Tenía muchas ganas de aprender, de ir de aquí para allí con patines. Al principio quise aprender por mi cuenta (menos mal que hice caso a los demás, jajaja). Ahora ya puedo decir que sé patinar. Pero ya está. Como mucho sé frenar si voy a una velocidad lenta, ir hacia atrás (al principio también me salía, pero sin controlarlo yo) y girar. No me veo aún patinando por la calle.

Así que estos días volveré otra vez. A ver si todavía me mantengo de pie, porque con tanto tiempo… creo que se me ha olvidado.

6 comentarios:

Andreita dijo...

Lo más fácil, con los que hablan y hablan en clase es: -si puedes y hay más espacio- cambiarte de lugar, por lo general esos que hablan no tienen idea de lo que es la clase en sí, y tarde o temprano abandonan la carrera, eso lo he visto por experiencia ;)

Ánimo con todo Laurock!

carmncitta dijo...

en mi clase siempre había un compi que hacia callar a todos con un SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajaja, al final era tradición que el mandara callar. Que no estamos en el cole, es vergonzoso que la gente hable y moleste cuando las clases no son obligatorias, que somos mayorcitos yaa...


Ains, hablo en pasado de mi paso por la facultad, esto se acaba....uhhhhhh

JB dijo...

Buuf, ni me hables de la lluvia que vaya cabreo pillé el lunes, acabé totalmente empapao cuando tuve que ir de un hospital a otro, y luego otra vez yendo a la estación!! Después de tanto remojón, ahora ando acatarrao perdido... :S

Laurock dijo...

Andreita: Lo malo es que ya estoy bastante lejos (tampoco es muy grande la clase) de los que hablan, y aún así se oyen... Pero mientras están, molestan.

Carmncitta:Prrr, ni con esas!!Jajaja.

JB:De momento parece que ha parado... pero menudos días de lluvia...

ipodgirl dijo...

A lo mejor lo del patinaje te anima un poco y dejas de estar chof... No te preocupes, que es normal que a algunos estos días grises nos provoquen un poco de bajón ;)

Besotes!

MidnightSong dijo...

Venga, ánimo ... que la lluvia se irá, pero tu tienes que seguir ahí, y qué mejor forma de hacerlo que sonriendo!!!

Besotes!!!

Related Posts with Thumbnails