martes, enero 12, 2010

Odio

Odio los primeros días de rebajas, odio la gente acumulada y odio las dependientas tontas.

¿Por qué la gente se vuelve loca y empieza a tirar todo por el suelo?

Si tampoco está TAN rebajado y la mayoría de cosas no son muy buenas…

El otro día fui a cambiar al h&m unos sujetadores que me regalaron los reyes, el problema era una esquina donde la tela estaba rota, desgarrada, pero en su momento no se vio. Así que tuve que tragarme una cola inmensa para que me dijeran que en esa tienda no me podían devolver el dinero, que tenía que ir al lugar donde se compraron (a pesar que las dos eran la misma). La razón fue que ellos no podían hacerse cargo, porque las dependientas no pueden vender ese tipo de prendas en ese estado. La responsabilidad era de la dependienta que lo vendió, ya que por obligación no tendría que haberlo hecho.

Después de un rato al final no tuve otra opción que irme a la otra punta de Barcelona para cambiarlo. Tuve que hacer otra vez una cola enorme, después de lo que me costó llegar hasta allí (coches, rebajas, gente…). Esta vez si me lo solucionaron. Ningún problema hasta que me dijo: Bueno, esto lo tendré que volver a poner a la venta, claro.

¿Dónde queda la responsabilidad y supuesta obligación?

Al día siguiente como tenía que ir para allí, entré otra vez en la tienda, y sí, era verdad lo que oyeron mis oídos. La gracia es que lo de seguridad (¿cómo se llama eso que ponen a la ropa para que no la robes? Yo lo llamo pip-pip, pero no creo que vaya por ahí) escondía el gran descosido…

Y ya para acabar bien el día, me compré un abrigo. Hacía tiempo que quería uno, porque llevaba una chaquetita que con un soplo te congelabas, y por cómo está el tiempo ahora, mejor tener algo de más abrigo. Así que decidí comprar la que ya me probé hace algunas semanas.
Creo que ya no hace falta que diga que hice una cola enooorme, hasta que al pagar, una me da el cambio y el tíquet y otra mete el abrigo en la bolsa. Cojo la bolsa, me voy y oigo: ¡Espera! Que no me has pagado… y me giro, yo aún con el tíquet en la mano, ¿Qué?… Lo peor es que cuando ya le expliqué todo, seguía con la cara de no estar conforme.

En fin…

Que hoy he hecho el primer examen (anatomía) y me ha ido bien :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Deja de lado la parte negativa y céntrate en el abrigo nuevo y el examen que ha ido bien ;)

Besos!!

Related Posts with Thumbnails