miércoles, enero 20, 2010

Hoy estoy contenta

Hoy estoy contenta, porque a pesar de lo mal que me han ido las cosas (o no sé si sólo lo he visto yo) hoy me siento bien.

Estos días he estado leyendo algunas entradas que publiqué y me iba acordando de los momentos y de las escenas. He visto que en muchos post no dejo claro el porqué de mis sentimientos, y sé porqué. A pesar de ser “anónimo” no estoy a gusto contando según qué cosas y me lo guardo todo, y eso no me gusta.

Pero hoy estoy contenta, a pesar de que está noche no me he podido aguantar al recordad que hacía 5 años atrás. Tonterías de adolescentes dicen algunos, yo creo que no. Pero hoy estoy contenta, porque también recordé que pude salir sola de “aquello”, que hace mucho que me olvide y que hoy me quiero más.

Hoy estoy contenta porque se diferenciar entre lo que está bien y lo que es una mierda. Y este verano he dejado la mierda atrás. Hoy me va todo genial, a pesar de que no esté haciendo lo que siempre he soñado.

Hoy estoy contenta porque sí, porque me estoy empezando a valorar, porque sé que valgo y porque la que más me quiere soy yo, eah!

Pues eso.

Siento si no he sido suficientemente clara… Pero sólo quería decir que hoy, sí, estoy contenta.

5 comentarios:

Andreita dijo...

Pienso que, por algo estamos como estamos y estamos donde estamos, todo tiene un fin, mientras descubrimos hacia donde vamos, lo importante es como te sientes hoy, que seas feliz :) y disfrutes de la vida, me alegra que te sientas bien, un abrazo!

Unknown dijo...

Pues si estás contenta, y te valoras, y eres consciente de diferenciar cosas y actitudes, es lo que realmente importa.

Un beso.

Cristinaa dijo...

Lo importante es q seas feliz y hayas sido capaz d salir de todo lo q te haga daño...
espero q sigas asi mucho tiempoo! =)

Un besoo!

Chasky dijo...

Me gusta este post, claro que sí.

Me parece que un buen punto para comenzar con una fantastica etapa de tu vida es valorarse a uno mismo, conocerse lo mejor posible y a disfrutar de la vida.

Unknown dijo...

Me alegro mucho ;D

Related Posts with Thumbnails