martes, enero 05, 2010

Hoy de fotos

Primero de todo, feliz navidad, feliz 2010… Espero que haya sido mejor que el mío, porque llevo unos días como una sopa… suerte que ya se me está yendo.

Estos días tengo la cabeza como un bombo por los exámenes, aparte del constipado, y muchas cosas interesantes no puedo contar… Así que he decidido hacer un post de imágenes. Tengo unas cuantas fotos que siempre pienso, esto lo explicare en el blog, y ahí siguen perdidas y llenas de polvo, así que ¡Hoy es el día!

Mientras iba por la diagonal hice una foto de la decoración de Navidad. Es bonito pasar por ahí abajo, aunque en la foto no se ve muy bien.


Hace ya unas semanas, en un bar (¿sólo lo veo yo o todos los de china se han apoderado de los bares?) donde vamos cada tarde a merendar entre clase y clase me regalaron esto:


Al ir a pagar la chica toda contenta me dice: Su cambio yyy ¡¡¡¡Felich Navidach!!!
Jajajajaja, más graciosa. Se ve que esa tarde regalaban calcetines y a la hora de juntarnos todos otra vez… ¡Sorpresa! nos encontramos con un montón.

Estos son los adornos de casa:
Hace ya unos tres años que hacemos el belén en el pasillo de casa, aprovechando en mueble-zapatero que tenemos ahí. Y nunca lo he enseñado por aquí, así que, ahí está:


Poner un poco la cabeza de lado porque no sabía cómo hacer la foto para que se viera todo.

Este año ha habido una novedad, y es que no hay trocitos de corcho y paja en el suelo… Por fin he convencido a mi familia para que no compre, siempre cuesta quitarlo y... ¡que cada año está cada caro!
Y este es el árbol:


Me encanta la bola roja gorda.

Y para acabar con las cosas navideñas, esto es lo que nos regalaron a mi hermana y a mí, unos primos el día de San Esteban:



Son dos toallitas pequeñas envueltas en forma de magdalena o bollito de chocolate. No lo había visto nunca. Son tan monos.

Mi paraguas, después de un mes ya le había cogido cariño, a pesar que al principio lo viese feo y cantón.



Esto me pasó un día de esos que llovía tanto por Barcelona. Ya salía de la biblioteca cuando vi que estaba lloviendo otra vez, así que mientras iba para la calle metí la mano en el bolso para sacar el paraguas. ¿Y qué pasó? Pues lo que veis. Al intentar abrirlo, no sé cómo pudo pasar, no creo tener tanta fuerza para ir rompiendo cosas, al estirar de la barra para subirlo para arriba (sobretodo que sea para arriba, no para abajo) se me salió “la parte importante del paraguas” y se cayó al suelo así como la veis, como una lechuga, mientras yo sostenía el palo.
Al final cogí el paraguas y con la mini barra que le quedó en la parte de arriba (que casi se me aguantaba en la cabeza) me fui como pude para casa. Parecía una loca riéndome sola todo el camino…

Y ya os dejo con esta última foto, es de un restaurante que veo siempre que voy hacia la universidad… Valorad vosotros.



Menú mediodía
Kiki rápido
Con pollo 8,50 / con butifarra de cerdo 8,50
Para llevar 7,50
De lunes a viernes (iva incluido)

Espero que hayáis sido buenos y que los reyes os traigan muuuchas cosas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando iba al colegio pasábamos por el Kiki Ràpid siempre que hacíamos gimnasia... imagínate las risas en plena edad del pavo xDDDDD

Espero que te mejores prontito... y mucho ánimo para los examenes!!

besos!!

JB dijo...

La última foto es muy buena, pero es que además viene con "bonus": no sólo pone lo del "kiki ràpid", sino que añade "amb botifarra de porc" O_o jajaja

LàSü dijo...

¡Feliz año!
Molt bo lo del Kiki Ràpid xD

Andreita dijo...

Feliz 2010 para tí también!

Bonito post con imágenes, me gustó el Belén que hacen en tu casa.

Saludos y ánimo con todo :) a sonreírle a la Vida.

carmncitta dijo...

kiki....botifarra....jajajajajajajaja

Related Posts with Thumbnails