viernes, diciembre 04, 2009

Hola, holaaaa!!!

Ya he hecho dos exámenes. Uno de anatomía que me fue bastante bien y otro de psicología, este todavía no sé la nota. Eso es todo.

Qué información más triste…











Jajajajajaja.

Con todo este tiempo que llevo sin decir ni mu, ya he visto un montón de cosas “suquillosas” en las prácticas de anatomía. Todos los que ya habían pasado por lo mismo me decían: Uy! Ya verás! Cuando vayas a comer un trozo de carne te acordarás de… Pero por suerte no ha sido así ^^. Sólo me quedan dos más. ¡Jo!


Por otra parte ya he acabado de hacer las prácticas de masaje (maaasaaaaaaajeeeeeeee), sólo hemos hecho cuatro y hasta segundo ya nada más. Qué penita, con lo a gusto que me quedaba después de dos horas de clase, jajajajaja. Aún me acuerdo del primer día, el profe pidió a dos “voluntarios”. Qué casualidad que le tocó a un chico y a mí…


El profe dijo: Ya podéis ir quitándoos las camisetas, los zapatos… Y yo: ¡Qué! ¿Aquí? ¿Delante de todos? Jajajajajajaja, cómo lo pasé aquél día… Por suerte (o por desgracia, no lo sé) ya es costumbre, en física sobre todo que hay más temario…


Y ya cambiando de tema para seguir el ritmo, hace dos semanas fui a ver Hoy No Me Puedo Levantar. Me gustó mucho, a pesar que conocía muy pocas canciones de Mecano me fue súper entretenida y divertida :) (Menos cuando me pidieron salir al escenario a cantar, que no salí ¡¡qué vergüenza!!)


Por último, el domingo, en el Camp Nou, caminando contracorriente entre la gente al acabar el partido Barça-Madrid (no sé cómo me lo hago que SIEMPRE acabo haciendo lo mismo, es horrible), entre un empuje y otro, noto que se me pone algo en el hombro. Como ya es costumbre pensé: Otro que va empujando… y seguí caminando. Hasta que después de un rato me di cuenta que aquello no había sido un golpe. Me miro el hombro y me encuentro esto:




Jajajajajajaja.


Si lees esto y se te perdió una bufanda del Barça el domingo, ya sabes, ¡la tengo yo!

Aaaaahh!! se me ha olvidado comentar el olor de las prácticas... AAAAArrrgghhfhdfhkrkrfdsjghs!

Ya está!

Buen fin de semana y puente para los que tengan!!!! :):):)

5 comentarios:

JB dijo...

Salir del Camp Nou puede ser la mar de complicao, sobretodo si intentas pasar por ese trozo donde el camino se estrecha y todo el mundo va en dirección contraria... a mí también me ha pasao, jajaja... aunque yo nunca he vuelto con una bufanda nueva encima del hombro xD

Unknown dijo...

Que no te ha recordado a la carne?? Mira bien en el próximo bistec... :P

Besos!!

carmncitta dijo...

pues a mí me dio asquete comer carne durante un par de semanillas o así jajaja y sobre todo el olor, uaghhhhhh

jo, yo sólo he estado una vez en el camp nou y estaba tan arriba y tan lejos que apenas tuve que aguantar el mogollón de gente xD

MidnightSong dijo...

¿Y te parece normal poneros medio en pelotas delante de toda la clase? XDDDD

Vaya con las clases de masaaaajeeeeeee (¿por qué lo has puesto así? XDD).

Lo de "hoy no me puedo levantar" tiene que estar chulo, pero a mi me dio pereza ir en su momento. No sé ... escuchar un par de canciones de mecano no me importa, pero creo que me saturaría si tuviera que estar más de una hora.

¿Fuiste al partido del Barça o solo pasabas por allí? Mira, regalito que te has ganado!! ¿Tenías ya bufanda? jejejeje.

Un besote, guapa!!!

Laurock dijo...

JB: Jajaja, la última vez que estuve en ese "tunel" me quedé como 7 minutos parada allí en medio de un montón de gente que iba en dirección contraria... Jajaja.

Un beso!

Anna: Agghhh, qué mala eres!! Jajajaja. Este lunes lo he mirado mejor... y bueno, prefiero no recordarlo...

Besoos!!

Carmncitta: El olor... yo aún no he entendido como mi profesor puede tener la cara a unos milimetros del cuerpo... Sospechamos que sólo tiene la nariz de adorno y que no huele, porque... uff.
Y lo del campo, no puede ser, eh! La próxima vez sales antes de que acabe el partido y esperas a que el mogollón salga, ya verás que guaii!! Jajajajajajajajajaja.

Mid: Jajajajaja... ya lo hacemos a menudo, pero normal ´todavía no me parece, jeje.
A mi Mecano no era que me gustase mucho, pero entre la historia y las canciones... pues pasas un rato bien.
Lo del camp nou, pues voy cada vez que hay partido, pero no para verlo, jajajajaja. Y ya era hora que después de tanto tiempo trabajando me dieran agún regalito, no? jajaja.

Un besooo!!!

PD1: maaasaaaajeeeee, lo he puesto así porque da gustito, jaja.
PD2: No, no tenia ninguna bufanda :).

Related Posts with Thumbnails