lunes, agosto 03, 2009

Bbbssshhhhh

BBsssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Con este sonidito en la oreja he dormido toda la noche, y no hay nada que me moleste más que levantarme con un montón de picadas, aun pasar la noche debajo la sabana achicharrada para que no me viera



Jejejejejejeje


¡Qué peligro soy! Bbbsshhh


Estos últimos días he tenido el ordenador saturado. No iba tan rápido como de costumbre, Internet me iba muuuy lento y casi siempre me salía la pantalla de: página no encontrada ( o algo así)
Pero encontré el problema: La cantidad de programas que tenía guardados y yo creía que estaban borrados. Y el problema era que eso programas guardados ocupaban mucho y servían para nada.

Lo primero que hice fue organizar el escritorio. Y paso de así:



A así:


Esto lo hice antes de saber que sólo me quedaban unos 2 GB de espacio disponible y unos 90 y pico de ocupados. Y la gran mayoría eran juegos que te puedes bajar gratis por 60 minutos (vicio que tengo durante exámenes) y luego se acumulan y no sirven para nada más que llenar el escritorio.

Así que me puse en marcha y empecé a borrarlos.
Llamarme tonta, pero yo creía que con un clic en el botón derecho del ratón y “eliminar” ya se solucionaba el problema, como mucho el último paso era eliminarlo también de la papelera… Pero no!

La gracia está en que tienes que ir desinstalándolos uno por uno tal y como los instalaste en su momento, y no iba a ser algo de pocos minutos.
Ahí estaba yo, cosa rara cosa desinstalada…

Hasta que me encontré con un programa que no había oído nunca, y que más tarde supe que era importante.

Cabecita Laura:

MmMm, ya voy notando el espacio vacío, esto es una cosa rara… desinstalada, este juego no me gustó, fuera… desinstalado… Que juego más raro, ¿de verdad he jugado ha este “envidia”?...desinstalado.

Hasta ahí todo bien, al final me quedé con 34 GB de espacio libre y el ordenador ya me iba como siempre.
Pero al arrancar descubrí que algo raro había pasado. Por lo visto ese programa era el nvidia y controla todo lo que tiene que ver con la tarjeta gráfica y pantalla.

Así que pasé a tener unos iconos más grandes que mi cabeza y las páginas se movían de una manera extraña.



Si ponéis el volumen oiréis unos ttooocc, tooooc, tooooooooc. Es el reloj. Se oye demasiado y en verdad no es para tanto… Eso o es que ya me he acostumbrado y empiezo a tener sordera.

¡Qué paséis un buen lunes!

5 comentarios:

JB dijo...

Uy, yo directamente es que no duermo si sé que hay un mosquito por ahí deambulando, tengo que levantarme y cargármelo, jejeje.

Lo del ordenador... vaya tela, jajaja. Está bien hacer limpieza, pero hay que ir con cuidao de no cargarse nada importante :P

Cristinaa dijo...

Jajaja, yo hasta hace no mucho tp sabía que había que ir desinstalándolos todos...
Pues mira tú que entretenimiento borrando programas, incluso los que no eran ;)
Un besoo

Laurock dijo...

JB: Yo tampoco puedo dormir con el ruidito, por eso me levante y empecé a dar cojinazos por la habitación. Al ver que no funcionaba, me tape con la sabana. Al final pudo él más que yo.
Un beso!

Cristinaa: Pues sí, ese entretenimientro me duró más que los 60 minutos gratis que me dejan por cada juego. A partir de ahora me ofreceré para desinstaladora... jajajaja.
Un beso!

EsSa dijo...

Vaya, el mío también iba lento, y el domingo se murió de repente. Me han hecho una recuperación del sistema, y, por suerte, no se me han perdido los documentos, pero sí los programas... Asi que, me toca instalarlos de nuevo :-S

Un saludo!

Laurock dijo...

Essa: Bueno piensa que los programas se pueden recuperar rápido. A mi lo que me da penilla es cuando se pierden todos los documentos y trabajos...

Un beso!

Related Posts with Thumbnails