miércoles, junio 24, 2009

¡¡¡¡Ya me empiezo a ver un poco morena!!!

Oh! ¿Qué es eso? ¿No lo ves? ¿Cómo se llamaba…? Algo así como… No, no eso no, lo otro…¿Cómo era? Ah, si!... Libertad.
A no, no espera… ¿Qué es esto?... me suena familiar… es, es… Soy yo!. No he muerto!. Aleluya!!

Por fin he superado todo, Bachillerato, Selectividad, Profesores… Ahora sólo me quedan dos cosas.

Primero: Saber la nota que me ha quedado haciendo la media de la Sele (qué miedo…).

Segundo: Saber la carrera que voy a escoger porque…
NO TENGO NI IDEA, NOOOOO.

No sé qué hacer, no sé qué escoger, no me gusta nada… No sé NADA.

Llevo unos días pensando ( já, ¡años!) y ahora es cuando estoy más perdida. Al principio de segundo tenia en mente algunas carreras como periodismo, derecho, enfermería…(si, todas así muy similares…). Pero a lo largo de los meses se ha ido reduciendo (y he ido descartando algunas por obviedad) y me he quedado en dos (y media).
Mantengo en pie hacer enfermería, pero también me ronda por la cabeza hacer filosofía.
A toda la gente que le pregunto me dice que hacer la carrera de filosofía es como una segunda opción o como segunda carrera, y al principio yo también lo pensaba, primero me saco una en la que sepa bien que al acabar tendré algo en lo que dedicarme y luego, por interés, me saco la otra… Pero luego está esa media opción que es hacer de profesora (pero no magisterio, la carrera en sí), profesora de filosofía ( jeje, no se porque me río).

Esto lo estuve hablando con muy EXtutor, ese tan gracioso, y me dijo que a mi me veía más de profesora de mayores que de pequeños (Qué gracia, ahora empieza a preocuparse después de todo un añaco sin hacerme caso… igual tuvo algo que ver la típica encuesta de todos los años (no, no perdón ¡todos los trimestres!) en la que puse que yo no sabía quién era el orientador de bachillerato, ni me sentía informada de universidades, bla, bla (entre otras muchas cosas). Aunque si que sé y sabía quién era el orientador, él, por esa razón lo dije). Pero volviendo al tema, que no me acuerdo ni cuál era, no sé que hacer.
Ahí dejo el problema ( que ya me cansa hablarlo cada día, como para irlo escribiendo también)

Continuando con el tema de la graduación (si eso, continuando…) sólo puedo decir que me lo pasé genial. En el colegio, haciendo fotos, en el pica-pica (todavía estos esperando para coger algo…), en la discoteca con todos los que habíamos ido juntos a la ESO, incluso antes, hasta ahora, con la gente que he conocido este año…todo, todo, todo estuvo muy bien. Al final fui con un vestido palabra de honor de color verde kiwi o caqui (o algo así).

Pero, aunque no lo parezca, me ha dado mucha pena irme del colegio. Hace seis años que empecé a ir, y todavía me acuerdo del primer día, de las caras raras de los compañeros, de profesores que ya no están en el colegio, pero que te marcan mucho (sobretodo el que hacia el pino encima de la mesa, y joven, lo que se dice joven no era mucho… Jajajaja)
Los echaré mucho en falta, incluso al Profesor X (jajaja, es verdad, en el fondo me hacía gracia, pero me importaba más salir bien preparada que reírme un rato…)

Pero la vida supongo que es así, no?

Y para acabar, chan, chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaaaan
¡¡¡¡Me he cortado el pelo!!!! ( Ya lo sé, tampoco sabíais como lo tenia antes) Pero ha sido mucho cambio, al menos para mi. Y se va super fresquitaaa, además, me da mucha risa la mini-churri-coletilla que me queda, jajaja.
Ahí dejo una foto :)


Vaaacacioones de veranooo para miiiiii, titititriritiiii



Un beso!

PD: ¿Porqué tiran petardos taaan fuertes?... Me pegan cada susto. Jajaja.

10 comentarios:

Belén dijo...

Si me permites un consejo....

Si quieres trabajar, haz algo práctico que te guste... la enfermería tiene trabajo asegurado, pero es duro el curro...

Filosofía es preciosa, pero no trabajarás...

Besicos

Chasky dijo...

De todas formas al final hagas la carrera que hagas a saber en qué acabas trabajando, que la vida de mil y una vueltas.

MidnightSong dijo...

Yo creo que es mejor opción la enfermería que la filosofía (aunque es solo una opinión). Además, eso de ser profesor no es nada fácil. Hasta que consigues plaza andas vagando de centro en centro sin tener nada fijo (lo sé por un amigo mío que es profesor de historia y bueno ...).

El corte de pelo te ha quedao mu chulo.

Besotes y a disfrutar de la libertad, que dura poco!! jejeje

JB dijo...

Me ha gustao el tono del post, con tanto desvarío, jajaja.

Ay, la elección de carrera... yo nunca me atrevo a meterme en ese tema, es algo muy personal... pero bueno, no te agobies más de lo necesario. Además, lo ideal es acertar a la primera, pero vamos, si no es así siempre se está a tiempo de cambiar y empezar otra cosa.

Ahora, a disfrutar de este veranazo, las de justo después de acabar el bachillerato suelen ser unas vacaciones de las mejores :)

Igrein dijo...

Jajajaja!! Que chalá estás!!!

Escoge algo de lo que puedas comer el día de mañana!!!! Que no está el horno para bollos...

Te queda genial el pelo.

Un besazooo!!!

Anónimo dijo...

No sé qué decirte sobre lo de la elección de carrera, yo siempre tuve muy claro que lo único que quería hacer era Publicidad.
Creo que deberías pensar primero en lo que más te gusta, ya tendrás tiempo después de preocuparte por el trabajo ;)
Besotes y disfruta de las vacaciones!!!

Andreita dijo...

Monito tu pelito ^^! super fresco para el calorcito :)

Con lo de la carrera, bien sé que no es una decisión fácil, pero podrías hacer una lista de las cosas que te gustan, de lo que te conviene, y sacar algo bueno, no sé, es una idea, yo hice algo así...y me decidí a estudiar Nutrición, porque soy llena de cosas con la comida, porque me gusta estar en forma, porque me parece una carrera de futuro, porque me gusta la interacción con la gente, lo clínico, el ejercicio.

Poné cositas así en tu lista y date una idea de qué podrías ser en el futuro, pero escogé lo que más te guste a tí, eso es lo importante!

Suerte y felices vacacionesssss!

carmncitta dijo...

tienes un email, en aquella direccion que utilizaste para enviarme tu aportacion a mi aniversarioblog, espero aclararte algo, ya me dirás, si quieres saber más cosillas, pregunta. Yo encantada.

Por cierto, tienes una foto de bunbury en la pared?

Unknown dijo...

qué tal la selectividad? Espero que haya ido todo bien, supongo que ya habrás echado la preinscripción, estoy con Chasky, la carrera que hagas puede no tener nada que ver con lo que hagas después ... haz lo que más te guste que es filosofía pues filosofía, no te dejes guiar por los demás... Además siempre se puede cambiar o hacer varias. Un besito y a descansar

Nebulina dijo...

Y qué, como te va la decisión? ya tienes algo claro??
Yo prefiero no darte opinión porque creo que es algo muy personal.
Un beso!

Related Posts with Thumbnails