martes, diciembre 02, 2008

No sé ni por donde empezar + ACTUALIZACIÓN

Primero perdón por (las cinco semanas) los cinco minutillos que he estado totalmente ausente de este blog. Pero no he tenido ni un momento para escribir (bueno, vale, si, algún rato libre he tenido, pero de lo cansada que estaba (y estoy) no podía ponerme a escribir).
Segundo, tengo muuuuchas cosas que contar pero no sé ni por donde empezar.

Bueno, ya ha pasado bastante tiempo del primer día de clase y la verdad casi ni me acuerdo después de tanto día. Así que voy a contar lo que me ha ido pasando un poco por encima…

Éste es el último año que paso en el colegio en donde estoy (hago segundo de bachillerato) con lo que si no recuerdo mal, el primer día nos explicaron de que trataba el curso, que si era un curso intenso, que si no nos lo teníamos que tomar como una preparación para selectividad (já), que si el treball de reserca (eeh…). Total, lo que nos van diciendo cada semana.
Pero además de todo esto, el primer día nos dicen quién va a ser nuestro tutor. Y os aseguro que mi tutor da para muuuchos posts.
Llamémosle X.
Yo a X ya lo conocía desde 4º de ESO, había sido mi profe de mates durante el último trimestre del curso (en la ESO las clases de matemáticas y lenguas se dividen en tres grupos los que las llevan bien, los que las llevan normal y los que ya no las llevan. A mi (hablamos ahora de 2º de ESO) en un principio me pusieron en el grupo en donde directamente no las llevan, y ahí pasé algunos años mirando las moscas y aprobando los exámenes, hasta que al final, pensé que lo mejor era subir de grupo si quería hacer el bachillerato científico. Pero lo pensé tarde, por eso solo estuve con él las últimas semanas del curso).
En fin, que sabía como era, por lo que cualquier cosa “rara” que hiciese me parecía “normal”. Porque llega media hora tarde (da igual a que hora, aunque tengamos dos horas seguidas con él, no sé como lo hace pero llega tarde en la primera y en la segunda también), cambia de tema mientras estamos dando mates o física, ya sea para hacer tutoría o para hablar de lo que le pasa en ese momento por la cabeza. El caso es que cuando le pasa eso (más o menos día sí, día también) perdemos toda la hora de la materia. Pero esto es “normal” en él.

Bueno, pues ha partir del primer día, ya empezó el curso a ponerse cada día más intenso. La primera semana tuvimos los primeros exámenes (como puse en un post, ya nos iban a hacer exámenes globales para repasar todo el curso anterior) y a partir de ahí cada día a sido la misma historia (por eso no he podido escribir antes) además de continuar con el “treball de reserca” (cuantarazónlosquemedecíanházloenvacaciones,házloenvacaciones jajaja).
También hace poco acabé los primeros exámenes trimestrales del curso y lo único que quiero es que lleguen ya las navidades!!!

Y más o menos, esto es lo que ha pasado durante estos meses:
1. Exámenes, exámenes, exámenes.
2. Nuestro tutor se casó (eso también lo tengo que explicar) y de sustitución vino mi profe de mates desde 2º de Eso hasta el último trimestres de 4º. (si, la misma que me puso en el grupo de los que “no llevan las mates” y según ella no podíamos sacar más de un seis (¡¡¡!!!)) Y ¿sabéis que?, ni siquiera se digno a dirigirme la palabra….ni tan solo saludarme….
3. El 7 de noviembre fue mi cumpleaños, y ya tengo 17!!! Jajaja. Sólo me queda un año para ser mayor de edad.
4. Ayer los de la clase nos fuimos a hacer una partida de paintball…y esta mañana estábamos todos muertos! ¡Tengo una agujetas!
5. Estoy constipada

Y si no me he olvidado algo, esto es lo que me ha pasado todo este tiempo que he estado ausente.

Por último…Estoy pensando hacer una sección de “cosas de profes” donde explique que hacen ellos y que “les hacemos nosotros” jeje. Ya veré.

Un besoooo!!!

ACTUALIZACIÓN!

Cómo no se me iban a olvidar las cosas ayer por la noche…
No os conté que al final, después de toooodo el verano estudiando, aprobé el examen de mates!!!
:):)
Y me he dado cuenta que tampoco os dije como se llamaba “la prima” Angustias (Agnus para las amigas...bueno las que eran amigas…) le pega ¿no? Jajaja.


Y por último, este verano recibí un dos premios de Doctor JB (eso es lo malo de dejar escoger, que una coge confianza y al final se lleva todo, jajaja).

Por una parte el premio Proximidade


y por otra el premio Súper-híper-mega-achuchón



Graciaas!! ¡¡Qué ilusión!! jejeje...

Y ahora me toca a mí regalarlos a ocho blogs, así que ahí va.
Los dos premios van paraaa: Essa, Glory, Mid, Sub, Juliiii, IpodGirl, Bea y Xidehia

Aunque espero que sepáis que me gustan todos los que tengo aquí a la izquierda (y otros que todavía no he puesto)

Otro besote!!


9 comentarios:

EsSa dijo...

Vaya, pues sí que has estado atareada, sí... Pero me alegro de tu vuelta.

Por cierto, felicidades retrasadas!!!
Un beso!

[Doctor JB] dijo...

Je... los profesores que meten la pata nunca se dignan a... ya no diré pedir perdón, sino al menos dignarse a admitir que se equivocaron. Yo aún estoy esperando a que me diga algo la que fue mi tutora en bachillerato, según la cual "nunca iba a entrar en medicina" :P

Ánimo con los exámenes y el treball, y... eh... ¡felicidades! xD

Chasky dijo...

Pues a ver si llegan las vacaciones porque veo que no has parado.

carmncitta dijo...

oye la sección esa de los profes puede dar mucho de si, jajajajaja.

Has estado bien tu post resumen.

Yo tengo ganas de hacer paintball! de be ser divertido aunque acabes 'muerto'.

ipodgirl dijo...

Qué es treball de reserca? Perdona mi ignorancia... :(
aisss te mando mucho ánimo con las clases, los exámenes y todo eso, que sé que es duro.
Apoyo lo de la sección para hablar de los profesores, que hay algunos que dan para contar muchas anécdotas xDD
Besotes!!!

ipodgirl dijo...

ups, se me olvidaba! Muchísimas felicidades por tu cumpleaños!! jejeje
Espero que llovieran los regalitos y que pasaras un día genial! ;)

Bea dijo...

Hola Laura espero que todo te vaya muy bien :) y bueno esos premios tambien me los das a mi??? esa Bea soy yo??? jajaja es que es la primera vez que me dedican algo asi :) y no se que es lo que se hace despues jajaj.

Muchas gracias y muchos besotes!!!!!

Keep Your Smile!!!

Xydehia dijo...

Vaya! hacía tiempo que no pasaba por aquí... en realidad ni por aquí, ni por allá... ni siquiera por mi rincón!
Y cuál es mi sorpresa cuando al volver me encuentro hasta con un regalito esperando!

Muchísimas gracias por seguir acordándote de mí aunque de vez en cuando desaparezca, y gracias por seguir visitando mi pequeña casa desactualizada por si en alguna ocasión, como ayer, me decido a limpiar el polvo y abrir ventanas para airear nuevas historias.

Eres un cielote!
Espero que nos veamos algún día por el messenger o algo!

Besos.

caramelosdementa dijo...

Hola wapa! Un placer volver a leerte! Me pasa lo que a ipodgirl... ni idea de lo que es "treball de resaca"? :( Me parece que estoy mayor y mi lenguaje se ha quedado desactualizado...

Related Posts with Thumbnails