sábado, mayo 31, 2008

Estoy soñando o hay nieve en la ventana...

¿¿Cómo puedo empezar?? Mmm..Me llamo Laura, tengo 16 años y vivo en Barcelona.
Creo que esto ya lo he dicho… espera espera…¿¿¿Os acordáis de mí??? Holaaaa!!! ¿¿Queda alguien todavía???

Primero de todo, lo siento, lo siento, lo siento por haber estado casi tres meses ausente sin ni siquiera escribir una línea ni explicaros mis aburridos bajones día si día también ( Jo ! Que deprimente queda…), ni nada de nada. Pero no tenia ni un segundo para escribir, y cuando lo tenia me faltaban ganas ( por cansancio, eh, ).
Y ya es hora de ponerme a escribir algo, ¿no?
Así que esperarme un momento que limpio todo el polvo (y las migajas ,ejem, marranos!) y voy para allá!!


Que vuelvooooo!


Pensaba explicaros algunas de mis múltiples aventuras (yujjuu, viva la fiesta) que me han pasado durante estos meses, pero mi aparición en la tele, mis pastelitos y el mega-quit-de-supervivencia-contra-los-obreros-ladrones-de-nuestro-edificio tendrá que esperar (aunque este último prometo explicarlo prontito, jojojo) para explicaros lo que me paso hace unos días.

Durante el curso, hay unos días en los que se hacen actividades fuera del colegio, llamadas “excursiones” desde 1º de primarias hasta 3º de ESO y “mecaguen-la-&@*`+#-a-quién-se-le-habrá-ocurrido-hacer-la-salida-el-día-antes-del-exámen-global” desde 4º para arriba, vamos, excursiones al fin y al cabo.

Pues bien, la salida era pasar un día todos los de bachiller en el lago, donde las actividades eran hacer piragüismo, montar en kayac y tomar el sol al lado de la piscina.

Todo iba bien hasta que nos llamaron para hacer la primera actividad, ir en piragua todos juntitos por el lago ( y dicho así parece inocente y todo…)
Os explico la situación, la monitora iba explicando como iban los remos, “para ir hacia atrás cambiar de sentido, si queréis ir hacia…” y allí estaba yo con mis pantalones arremangados y calcetines puestos lista para subirme a la diminuta barquita de plástico de culo, porque para entrar al agua lo tenías que hacer de culo (y así fue, ejem), y como nunca me había montado en una de esas piraguas le dije a una amiga que no se separara de mi lado.

Y así empezó, todo el grupo ya metido en el agua iba avanzando lentamente hacia la parte izquierda del río hasta que yo, con grandes esfuerzos intentando manejar bien los remos, me fui navegando hasta la parte derecha del río (no me digáis como, pero mis remos estaban trucados, segurísimo).

Y ahí estaba yo, a la deriva, rodeada de un montón de agua sucia mientras iba alejándome cada vez más de mis compañeros sin poder guiar la barca hacia donde yo quería ir. Hasta que acabé en medio de un grupo de unos niños de 6 o 7 años, que sabían manejar los remos mejor que yo, y lo único que hacia yo era entorpecer, aunque creo que no se dieron ni cuenta, ya que cuando me quede enganchada en la cuerda que amarraba unas barcas más grandes nadie vino a rescatarme… (Deberían estar descojonándose de mí)

Hasta que al final, rodeada de niños jugando a salpicar el agua mugrienta y haciendo cursas para ver quién era el más rápido, pude liberarme de la cuerda e ir en dirección hacia la otra orilla, donde se encontraban los de mi grupo.
Y por fin, cuando llegué (creo que en mi vida he corrido tanto como aquel día, pero una vez ya tuve los remos, la barca y el viento a favor, ahí si que nadie me podía parar), vi a todos mis compañeros jugar a tirarse agua y remar para ser los “más guapos y rápidos del lago”. Como críos, pero al menos, esas caras yo, si las conocía.

Y en la siguiente prueba, mi amiga y yo nos escaqueamos y nos fuimos hacia la piscina, que por lo menos ahí si que no me quedaría atrapada por una cuerda de amarre, aunque mojarme, seguro que me mojaría menos :P


Y para acabar, os pongo una foto de mi nuevo “look” con flequillo :).



Imaginaos como me quedo de "esturrufao" y de mierda (aarrgg)


Pd: Qué nervios, qué nervios!!! Mañana es el concierto de Bon Jovi!!
( Y dadme suerte para los exámenes de la siguiente semana)


Besiiiiitoooossss!!

10 comentarios:

by Alex dijo...

Vale, niña rockera de barcelona....lo tuyo no son los remos ni las piraguas....jajajaja
Actualizar el blog, tampoco es lo tuyo....pero tienes gracia contando las cosas...y ser divertida, en los tiempos que corren....ya es mucho...

Que eso....que me alegro de tener noticias tuyas....¿Tres meses?....joder como pasa el tiempo...

Mis playas echaban de menos tus sombrillitas....y tu nuevo flequillo....y tus playeros de colores...y....alguna cosa mas.

Mucha suerte con los examenes.
Un besazo.

JB dijo...

Jajaja ¿ves? Por eso yo preferí hacer ráfting, porque ahí vamos todos en la misma barca, y si nos desviamos, pues lo hacemos todos juntos, no podía perderme yo solo... xD (o sí, poder podría, porque uno se nos cayó al agua, ahora que lo pienso... :P)

Aparición televisiva, kit anti obreros ladrones... aargh, tienes que contar todo eso, ¿eh? xD

Glory dijo...

cuenta lo dl concierto ya!! yo no pude ir :((((((( que desastre...... :_(

besos

Glory dijo...

lo de esa tia fue muy fuerte XDDDDD espero que no andes haciendo esas cosas ¬¬

no sin mi, y una camara de fotos cerca XDDDD

¿ estan de descanso aqui ? seguiran en barcelona? tal vez se fueron para alguna isla...ohm hay que investigar

escribe la cronica yaaa, hazme el favor XD y si no agregame al msn, mandame un mail, haz señales de humo, canta las canciones, algo!! XD

mucha suerte en los examenes a ti tb, que eso siempre es lo primero!! no nos tengas tan abandonados tia, escribe al menos un " me va bieen" " me va como el culo " pero di algo jajja

besinesss

by Alex dijo...

Jajaja...como se mueve, la jodia orquidea...¿verdad?...

La variedad que hay de orquideas, me ha dejado alucinado...una pasada.

Por cierto, Laura....ya puestos...porqué no haces otro post y pones el ojo que te falta....ya tengo los pies y parte de tu cara....así, poco a poco como un puzzle, algun dia conseguiré una foto tuya....jajaja
...¡¡vergonzosa!!...

¿Como van los examenes?
¿Que estás preparando ahora, la PAU?....
Tardo tanto en verte, que ya no sé en que curso estás....
Bueno, siempre puedo mirar algun post antiguo....pero prefiero que me lo digas tu....:))

Muchos besos.

by Alex dijo...

Que dificiles son las mates...¿verdad, chiqui?...
Pero, si solo te queda esa para septiembre....no está tan mal..

Verte bailar con la superpija y "estirada" de la orquidea bailarina.....sería un pasote de los gordos....me descojono solo de pensarlo....jajajaja

Cuando termines los examenes....sigues poniendo trocitos de ti....hasta terminar el puzzle.....será divertido....

Suerte y muchos besos...

Igrein dijo...

Jajajaja!!!! Cachis... a ver si te voy a tener que enseñar a ir en piragua... jajajaja!!!

Bueno, que aunque llego un poco tarde, te deseo muuuuucha suerte en los examenes. Y como tardes tanto, la proxima vez no te perdonamos ni con pastel de chocolate... (que mala, como supiste ahí donde darnos... jajaja!"!!!)

Un besote!!!

Persio dijo...

A disfrutar con Bon ;)

Miriam dijo...

Bienvenida ^^

Mucha suerte en tus examenes y mucho ánimo, que ya queda menos para el veranito

¿que tal fue el cncierto?

Un besitoo

Nebulina dijo...

Me alegro de que hayas vuelto^^ y con muchas cosas que contar :D
Un besazo!!

Related Posts with Thumbnails