miércoles, noviembre 07, 2007

Soy

Soy...la primera que no tiene nada que decir
Soy...la que duda dos veces antes de actuar
Soy...la que calla cada tres palabras
Soy...la que piensa en ti cinco veces por semana
Soy...la que ríe siete veces antes de llorar seis
Soy...la que tiene días de veintiocho horas
Soy...la que cada quince líneas solo pone un punto
Soy...la que no tiene tiempo para hacer nada
Soy...la que comete mil errores
Soy...la que se arrepiente dos mil veces
Soy...todas las cosas que no digo


Pero hoy solo soy...
Dieciséis años
Ciento noventa y dos meses
Ochocientos treinta y cinco semanas.
Cinco mil ochocientos cuarenta y cuatro días
Ciento cuarenta mil doscientos setenta y dos horas
Ocho millones cuatrocientas dieciséis mil trescientos setenta y siete minutos
Quinientos cuatro millones novecientos ochenta y dos mil seis cientos treinta y cinco segundos más vieja



Soy...la que os da un beso y se va a dormir

6 comentarios:

by Alex dijo...

Dioooooosssssssss, que joven y cuanta personalidad....¿Solo dieciseis años?...nunca lo hubiera imaginado.....
¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!...
Mi joven escorpiona.
Pues si, parece ser que nuestro signo zodiacal, es muy eroticosensualfestivoycañero....y la hostia de cosas mas....
Bueno, me preguntas....y....yo ahora te pregunto.....porque ,cuando no entiendo una pregunta ,lo digo , aun a riesgo de parecer tonto, pero no me quedo con la duda, por querer parecer listo....jejeje
Tu pregunta..¿hay alguien detras de ese video y de esas palabras??, le doy mil vueltas y no la entiendo....porfa....esplicamelo....o....hazme la pregunta de otra manera....y perdona por mi torpeza...
¡¡¡V I V A N LOS E S C O R P I O!!!
Un besote muy fuerte...

EsSa dijo...

Otra escorpio más te manda muchas Felicidades... A mi me faltan 6 diítas para el mío.

Perdón el retraso, 16 cibertirones de orejas! uno de regalo y otro de propina!

Un besote!

by Alex dijo...

OK.....Entendido....jejeje
Pues no...no está dedicado a nadie en particular.
Me apetecia darle un toque "picante" a mi ventana (blog) y darle un poco de "calor" a la vida....por aquí arriba, empieza a hacer un poco de frio..jejeje....
Pues..¿tu edad?...no sé....pero, pensaba mas de veinte...
Creia que Laura la Niña Sol (http://scarlett.blogia.com/), era la mas joven (19 años)blogera, que conocia, pero la has quitado el primer puesto.....jejeje
Un besote muy fuerte y un abrazo tambien....

MidnightSong dijo...

Joe, podías haber avisado o algo, no? cachis!! he llegado tarde y sin nada preparado ...

A ver ... voy a improvisar. ¿Tienes cuenta en imeem? espero que sí ...

Pásate por aquí:
http://midnightsong.imeem.com/music/TZ64yl7-/chroming_rose_heavy_birthday/

De mi para tí, con todo mi cariño.

Y por si no puedes pasarte te dire ...

¡¡CUMPLEEEEAAAAÑOOOOOOS FEEEELIIIIZ!!
¡¡NO TE TOOOOQUES LA NARIIIIZ!!
TOCA LA MÍA QUE ME PICAAAAAAA
CUMPLEAAAAAAÑOOOOOOoooOOOooooOos
FEEEEEeeeeEEEeeeEEELIIIIIIIIIZ!!!

¡¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
(Alarido metalero al canto)

Oye, tía ... 16 añitos. No me esperaba que fueras tan joven. Yo pensaba que tenías unos 20 o así ... pero bueno, que eso es lo de menos ... lo importante es que lo pases bien, que te regalen muchas cositas y que se cumplan todos tus deseos ...

Ah!! y una cosa más ... Let´s play Rock´n Roll!!!

Un besote muy gordote, guapísima!!

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Qué cumplas muchos más y esas cosas que se suelen decir en estos casos.

Y es verdad lo del punto en la línea quince, que las he contado.

Bonito texto.

Un beso!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! QUIEN PILLARA TUS 16. UN BESITO

Related Posts with Thumbnails