sábado, julio 07, 2007

Mi MeMe

Después de estar unos días desaparecida vengo con un meme que me lleva una semana siguiendo desde el blog de Mid.
Se trata decir ocho cosas sobre mi de las que no haya dicho antes.
Vamó a ver que tal sale.

Número UnO: De pequeña me caí dos veces de la misma manera, una en la calle yendo a casa desde el colegio y otra en casa, en el comedor cuando iba en busca de mis queridas galletas dinosaurio de entonces, la dos veces me caí de cabeza y me dejaron un gran xixón en medio la frente. No me preguntéis como lo hacia…
( Ahora ya no tengo xixón por si no lo había dejado claro...)

Número DoS: Desde que supe que el paté estaba hecho de hígado de cerdo ( o de cualquier otro animal del cual proceda ese paté ) no lo he vuelto a comer. Y eso qué cuando no lo sabía me los comía a pares.
Siempre he sido muy peculiar en la comida.

Número TreS: La primera canción en ingles que me aprendí, ( eso sí balbuceando ) fue la de Living On A Prayer de Bon Jovi, fue a través de una amiga y a partir de ahí cada día la escuchaba y escribía en una libreta las palabras de la canción tal y como sonaban para aprendérmela igual.
Parece increíble que fuera la época en la que odiaba a Bon Jovi ( si, si hubo una época así en mi vida señor@s ) pero apenas sabía quien la cantaba, y mira por donde de quién era.

Número CuatrO: Mi primer grupo favorito fueron ni más ni menos que los BackStreetBoys, tenia postres por toda la habitación, cromos, revistas… Aunque nunca me llegué a aprender ni dos canciones de ellos y creo que solo tengo unos dos cassettes de ellos. Eso si todavía los tengo y conservo la foto que guardaba en mi monedero.

Número CincO: Desde hace un par de años decidí ahorrar para comprar discos y libros.
Al principio de esos años quería comprarme un libro “Rock and Roll Babilonia” y no paraba de ir cada día a la tienda a ojearlo antes de tenerlo por fin en mis manos.
Después de esos dos años todavía no tengo el libro, aunque he ahorrado lo bastante para comprarme ese y otros tantos Lp’s más.
No se si es la pena de dejar el dinero ( creerme cuanto más tienes menos gastas…o quizas sea yo…rara? ) o por vagancia.
Eso si hace un par de día fui a comprarlo y no lo tenían…debe ser que no lo debo comprar?
( Vaya rollazo os acabo de dar )

Número SeiS: Esto es de hace… un día! Por fin lo he conseguido y prontito voy a tenerrrrrrrrrr el disco de Bon Jovi la edición Japonesa. Es la primera vez que cojo algo de allí y siempre tienes el gusanillo de recibirlo, destapar el envoltorio verde, abrir la caja, ver el cede, abrirlo, no entender nada, y darte cuenta que las canciones están en japoner. Aaarrgg.

Número SietE: Tengo un montón de recopilaciones de frases, libros, anécdotas, y demás cosas de rock, que cada vez que puedo las escribo en mi Moleskine ( que me costó conseguirlo) se puede decir que soy una cotilla de rock de tomo y lomo. Ademas de obsesa.

Número OchO, y al acabar nos comeremos un bizcochO: La última cosa esss…que tenía ya ganas de acabar este meme eterno jajaja…no va a ser…mmm… mejor os lo explico en el siguiente post…. Pero os dejo un adelanto, podéis pensar todo lo que os ocurra, de qué puede ser.

Yo el día 5 de julio del 2007 grabando desde la ventana algo que a mi madre y a mi nos tubo muy preocupadas ( o mejor dicho ¿¿ocuapadas?? )…


Continuará.

Pd: Casi se me olvida... Mando este MeMe...a...todo el mundo que quiera hacerlo ( se que nadie lo hará... ¿hay alguien por ahí?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ei!!!
buff...kuant de temps! ja se kina es la kosa numero 8!!(krek) xo no la dire no t preocupis....apa un dia dakets kedem eh! k ja som semi alumnes de batxillerat!!jsjsjsjs

Laurock dijo...

JaJaJa...Si que em de kedar ee,
Que't vagui molt molt molt molt be demaaa. bueno quens vagui piriripi... jsjsjs

No se si testas escakejant pero... que te toca acer el MeMe!!!!! sisisisisi.
Petons tonta

Anónimo dijo...

Me apunto...

Anónimo dijo...

Joe, lo siento ... sé que llego muy tarde, pero es que con el tema de la jornada intensiva (que en teoría debería tener más tiempo), lo que antes hacía en 8 horas ahora lo tengo que hacer en 7, y estoy de trabajo hasta arriba!!!

Bueno, no sé ni qué te estoy contando ... además que supongo que ni te importará!!! jejejejejeje

Venga, al tema.

Lo de los BackStreetBoys no te lo perdono, que lo sepas!!! jajajajaja (es broma, eh?). Y debo decirte que yo también ando con la fiebre de los LP´s. Ahora en vez de comprarme un disco antiguo en CD lo intento comprar en Vinilo ... estoy dando de comer a media plantilla de eBay, jejejejeje.
Lo de las ediciones japonesas de los discos me parece un poco timo, porque pagas mucho más que por el LP normal y a veces te viene uno o dos temas extra ... no sé ... me gustan esas ediciones, pero me parecen muy caras para lo que traen.
Y en cuanto a la nº 8 ... pues espero leer pronto tu siguiente post para saber de qué va el tema, jejejejeje.

¡¡¡Un besitooooooo!!!

Ah!!! y bueno ... por fin se lo puedo decir a alguien ...

¡¡¡Long live Rock&Roll!!!

Related Posts with Thumbnails