miércoles, junio 20, 2007

Triple remate

Aquí está la tengo yo, la tengo yo!
Mía, mía, mía
No os mováis que yo me voy al fondo
Venga que ya esta, que ahora podemos.
Paso libreeee, que vaaaaa
Ahora la tengo yo!

Arrrrrggggg.

Vaya poses, vaya movimientos, vaya toques a lo Jordan.
Mira el estilo que tiene mi familia haciendo unos buenos pases...que hasta lo demuestran en cualquier sitio.

Si ya lo decía yo que esto no es normal.

-Que todas las noches cantemos con las ventanas abiertas el cumpleaños feliz, puede pasar.
-Que cada fin de semana comamos a las cinco de la tarde, pasa.
-Que el lunes tuviera que ir (obligada por mi profe) al colegio a las ocho de la mañana solo para confirmar que no tengo que ir ningún día a las clases de recuperaciones y que mi profe no estuviera hasta las 12:30, no pasa… aún que… esto no tiene nada que ver con el tema familia.

Pero que a las doce de la noche, cuando toda la comida esta en la mesa, toda la familia este dando votes en la cocina , corriendo de una punta a otra, con las manos arriba, como si estuviera alabando al viento, intentando que la mosca se fuera por la ventana,
como si fuera un partido de básquet, no es normal.

_____________________________________________________


Al menos tengo una buena noticia.

Después de pasarme 4 años estudiando en el instituto
Dos años haciendo globales por un tubo
Un año estudiando los cantos gregorianos
Tres años aguantando a mi profe de lengua
Dos años proponiendo a mi profe de sociales a que hiciera el pino en la mesa :)
Y un año intentando convencer a la junta de profesores para que a los alumnos del ultimo año hicieran un súper mini viaje a cualquier sitio donde pudiéramos estar todos juntos
 Mañana me voy al Port Aventura con mi clase!!!!

Planning echo por Laura totalmente posiblemente cierto

A las ocho en la puerta del instituto.
A las 10 abren el parque.
A las 11 todavía estaremos haciendo cola.
A las 12 no montaremos por fin a los caballitos.
A la 1:30 tendremos que encontrarnos con los profesores para controlar que nadie se pierda.
A las 2:00 la gente querrá ir a comer
A las 3:30 Acabaremos de comer
A las 4:30 empezará a llover
A las 5:30 tendremos que prepararnos para irnos
A las 6:30 los profes quieren estar en sus casitas.

No entiendo como hay tanto quejita suelto en el mundo….
_________________________________________________

Y s'acabó



Un video curioso...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails