miércoles, junio 27, 2007

Elemental Querido Watson

Y yo que me pensaba que sabía ingles, pero ya veo que no te puedes fiar si solo entiendes algunas de las canciones de los Beatles.

El caso es que ayer fui para la academia y después de una hora i media haciendo el test con mas de 90 preguntas y de estar diez minutos chapurreando mi ingles me dijeron que tenia un nivel bastante alto para mi edad ( ¿¿Cuántos años creía que tengo??) pero que me iría un poco justo si el próximo año empezaba bachillerato ( aaaaah entiendo).


Si ya noté yo algo raro el día que teníamos que leer una historia sobre un incendio en ingles y yo le pregunte a mi profe que qué quería decir hapini ( dicho en la manera que debe pronunciarse …o…eso creía )

Profe: ¿happily querrás decir? Eso es felizmente.

-Aaah gracias… (Aunque en verdad lo que ponía en el texto era happened)

A partir de hoy intentare no inventarme canciones con mi propio ingles y me meteré en la cabeza que algunas palabras que dicen Los Sims no son en ingles ( aunque yo me emocione pensando que los he entendido) .

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails