jueves, mayo 24, 2007

(Aqui arriba pones el título que quieras) Vale, Titulo que quiera!


Lo has entendido?
Por supuesto, lo que yo diga se reflejará en la pantalla
Exacto, empieza cuando quieras.







¡Que no, así no! No tienes que acercarte y hablar, tienes que escribirlo.
¿Escribir yo? ¿Y a esto lo llamáis moderno? Vaya por dios.

Ejjeeeemm beunos dias mis seniores del imperio

¡Carlos por favor!
Pardón
Pero esto no lo escribas!

Liebling coMpatriotas,
Hoy día 24 de . marzo ( mayo, mayo estamos en mayo) pardón, hoy día 24 de maio de 1682 ( Que se va anotar que no lo estoy escribiendo yo ¡Estamos en 2007!) pardón de 2007.
Estamos. aquí presentes, rectifico, estoy aquí presente. Para promulgar el mandato que me a sido otorgado*
Quien me habrá mandAdo a mi hacer esto;
¿ahora como quito yo esto último ?, Bórrate!
¿Laura como se quitan las palabras equivocadas escritas en este papel?
(Con esa flechita que señala tu izquierda)
Bórrate! <--
Vale ya debe estar.
La dueña de este glob me ha encargado decir que tiene trabajo que esta estudiando día y noche para poder aprobar los exámenes poblados, o quizás eran legados.

Bah Qué más da como los llame yo, si total esta viendo la tele. Aunque eso no me lo a dicho que lo diga así que Bórrate! <--
Me a dicho que acabará dentro de dos senamas y que tiene noticias que contar.
Algo así como que tiene que volver al día siguiente al colegio después de que les den las vacaciones, yo no la entiendo...Porque se le ve contenta de tener que volver en días de vacaciones. Además que lo propusieron los alumnos, así que aún lo enTiendo menos.
Pero esto yo no os lo he dicho!
Además ha comentado algo de grupos de música, pero no la veo muy puesta en el tema, además me parecen todos unos moñas, con lo buenorro que estoy yo!


24 de Maio de 1682 Atentamente vuestro rey Carlos II.
(¿Que tal va?, ¿va saliendo?)

Ya esta, ahora solo queda convocar la reunión para promulgar las ideas escritas
El viernes será el día.

( ¡Pero que dices Carlos! Con solo decirle publicar ya lo van a poder ver. Pero antes pon el corrector de ortografía)

Queridos... ( ¡no empieces!)
¡Yo implanto el corrector ortográfico!
Y ahora a publicarlo

(Noooooo todavía no publ)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails