jueves, abril 19, 2007

Diario de una incomprendida (2)... Lo qué hay que oir..

Cada vez lo tengo más claro, mi familia esta loca, aunque esto es tontería decirlo, ya que siempre lo tuve claro.

Estamos los primos en casa comiendo mientras una salta …
-¡Os tengo que contar algo!
No quería todavía porque no debo pero no puedo callarme.
-Qué es? Qué es?
-Se va a casar Esther el día veinticinco, ya han encargado la iglesia y empiezan a preparar todo, será en el pueblo pero todavía no han querido decir nada a la familia ni amigos.
¡Pero no digáis nada que es todo secreto!
-Espera, espera ¿dónde y cuando has dicho que se casan ?- el primo grabando con su cámara.
-En la iglesia de el pueblo hombre, el día veintisiete.
-Un momento no habías dicho el día veinticinco?
-Pues eso! Pero no se lo digáis a nadie – saludando a la cámara.


Con la yaya…

-Pasa por aquí que va mejor.
-Pero si aquí se cagan todas las palomas!
-Que no, que ya no cagan! Además empieza a llover.
-Aah deben estar estreñidas!, ¿quieres que habrá el paraguas?
- Va por mi no lo hagas, pero si lo quieres tu, yo solo me mojo la cabeza…
- Anda! Si?


-Ya has acabado de comer?
-Si ahora voy a estirarme en el sillón, mira que sale por la tele
-En la nevera tienes chocolate
- Ahora no yaya.
- No hagas tonterías, Eh!


En casa…

Mi padre: Señores que ya se ha acabado la cena que no ofrezco más!!
Mi hermana: Jooo..Volvemos a empezar!
Mi madre: Ahora vengooooo
Laurita: Si..Ya ¡¡para desayunar!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails