jueves, marzo 15, 2007

Try Being A Rock 'n' Roll God

He de decir que esta vez no he tenido que sacar los discos del desván, para encontrarme con otro grupo glam al estilo de los ochenta.
Es que ya se me estaba olvidando el olor a laca en este blog…


Wig Wam



Este grupo se fundó en 2001, con una estética visiblemente glam del rock ochentero, en Noruega.


Influenciado por grupos como Sweet ( el cual escogieron el nombre Wig Wam por una conocida canción Wig Wam Bam ), Kiss o Mötley Crüe, entre otros.

Wig de Wamania tras su debut “ 667 The Neighbour Of The Beast” en 2004 se dio a conocer en bastantes lugares, por supuesto en Japón y a excepción de España, que sólo se oyó su nombre en 2005 tras el festival de eurovisión, quienes representaron a Noruega y quedaron en novena posición, con la canción “In My Dreams”. Un abismo comparado con las Son de Sol, pero ya se sabe…


Bajo este nombre encontramos al cantante Glam, al guitarrista y vocalista Tenny , al bajista Flash y el batería Sporty creadores de canciones como “Hard To Be A Rock'n Roller” o “Gonna Get You Someday”.

Y para acabar Rock ‘n’ Roll Revolution es el último un recopilatorio que sacaron a finales del 2006, con dos discos donde incluyen una series de videos con algún que otro bonus. Creo que sólo en Japón.

Revivirá el Glam?


“Hard To Be A Rock'n Roller”

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei! t poso un coment xk sino dsprs t keixes... la canço aketa no sta mal..vull dir k esta b ma agradat xo..l vidioclip semblava una peli porno...wno fins dema! dw!(K)

Related Posts with Thumbnails