jueves, marzo 01, 2007

Libre...De Momento...

Por Fiiiinnn


Después de haber dormido ( en serio?? …) he podido dar alguna respuesta por aquí.
Y es que después de pasarme una semana y media estudiando necesitaba un descanso.
Primero por todas esas palabras raras que me tenido que meter en la cabecita, por haber tenido que pasar todos los días enteros haciendo trigonometría y por tener que saber todas las canciones de la época del barroco y renacimiento.
Y es que cantar a S.Bach estilo… piri pim piri pim pim pim…en medio de la clase tiene guasa.
Porqué se me tienen que enganchar esas canciones que en tu día a día normal no cantas??...
( ya, ya se que no es normal )
Pero acababa de ser carnaval y yo solo tuve tiempo de quitarme mi disfraz ( si el de tigresa…) y empezar a estudiar al señor RobesPierre.
Quién me diría que estudiando como vuelan los aviones sacaría mi “vena artistica”
“Vamos pa’ Madrid Antonio David Que la abuela tiene pelas…laa…laalalalaaa…”
(la que cantaban estilo Aqua)

Como digo, con tanto examen uno acaba muy mal; que si uno pierde sus apuntes y luego se da cuenta que se han creado en avioncitos de papel, que si la otra se obsesiona porque en su mano no cabe su pierna, que si uno me hace cantarle las cancioncitas una y otra vez.
Y por último, la reflexión final

¿Oye Laura, y eso porque esta ahí en la luz? – me dice el chico que esta a mi lado.
( foto que dos post más atrás podéis ver)
¿El que? Aaahhh esooo.. mm…es que la esencia tigresa perdura…- le digo yo.
¿Quééé? Anda! Eso lo habéis puesto porque la clase huele a tigre!
-No no no es la esencia tigresa!!!
( pero en el fondo tiene razón, la clase huele a tigre, a rancio o a todo lo que se te ocurra)

Sin duda el mejor momento fue mi último examen ( ejeeeejemm depende de cómo lo miremos )
Laura y Maya, quien me de la última el examen le quito 0’25 puntos – dice mi profe de química.
( Solo quedábamos las dos haciendo el examen y claro… había sonado la campana )

Yo: ( bah es broma…ver… verdad? ) Me levanto y se lo voy a dar.
Profe: OOhh Laura a sido la ultima ( mentira ) te tendré que quitarte 0’25 puntos
( estaba yo primera) pero piensa que eso no es nadaaaa ( ya claro…porque se lo has cogido antes a ella grrr.)

-No se te ocurra quitarme puntos
-Venga Laura que no es nada.
-Entonceeeessss ¿me subes 0’25 puntos?
-:S “su cara” ( si lo vierais me entenderíais, ji ji ji) Venga si me sacas un 4’75 te aprueboooo.
- :S “mi cara” entonces ¿¿¿¿¿¿¿¿ Es que me ves muy mala en química????????
-Nooooo ( puede que me ahorre este paréntesis )
Ay Laura sieeeeempre la última!
-Claro que si! Para poderte decir adiós!!! ;)
Si al final se le coge cariño…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails