sábado, enero 06, 2007

Y Mi Regalo Va...

Que bonito es hacer feliz a alguien con una sonrisa...
Y es que esto de el amigo invisible en el blog esta muy bien.
Al principio dude porque era una novata con todo esto, pero despues le vas cogiendo el truco.
Bien mi regalo fue este:


Mi regalo va para... Beaumont

Desde el primer momento quise hacer un gran regalo de navidad, pero tuve un pequeño problema...
¿Como se envuelve un beso y un abrazo?

Tras más que intentarlo decidí buscar alguna otra cosa y en mis manos cayo esto
Una pequeña melodía que intenta ilusionar cada momento, tan solo hay que buscarlo.















Sé que no es un Hamlet o un disco de The Smiths, pero espero que te guste.



Después de esto me vino a la cabeza: “ porque no regalar más detallitos?”
Pues bien aquí tengo una chapa de morrissey, y un video.



Quizás ya lo habrás visto, pero esta canción la conocía desde hace un tiempo…y no supe de quien era hasta que vi el nombre en tu página.

PD: Beaumont las canciones son:
La primera es de firehouse y se llama Love Of A Lifetime
La segunda es de Bonfire y se llama Who's Foolin' Who

Espero que te hayan gustado.

1 comentario:

Beaumont dijo...

Lo pongo también aquí que es donde corresponde.

Estimada Damisela:

Gracias por los regalos. Ya me dirá quién son los intérpretes de los temas colgados en Evoca. Respecto a Buckley, si Dios son los Smiths, el inolvidable Jeff es el Diablo, y no lo digo por maldad, si no porque es el único que me hace dudar de que ese Dios sea los más certero y correcto.

La canción ya no es de Leonard Cohen, su autor, es de Buckley por siempre.


Gracias de nuevo por el regalo que ha sido muy bonito.

Related Posts with Thumbnails