martes, diciembre 05, 2006

Una Cuestión De Vida o Muerte...

TIC TaC TiC TAC! Todavía no me lo creo.

Llevaba alrededor de 6 meses con las entradas en mi poder, guardadas en una cajita de hierro para que nadie me la tocaran. Y no se movieron de ahi hasta el 30 de noviembre.
Mucha gente me decia que eso de comprarlas mucho antes era un peligro, ya que podrian pasar muchas cosas durante ese tiempo.
Pero llego...llego el día y ahi estuve.


Oye..que hora es?? - le digo a mi compañero que se sienta a mi lado.
Las 5:00 ... ... ...



Oye y ahora que hora es? - le vuelvo a preguntar después de un rato.
Las 5:05 ... ... ...
Vaya pensaba que había pasado media hora ya!...

Que hora es????????
La 5:15!!!!!!!!!!!!!!!

Esta bien...voy a callarme...

No tendría que haber tocado la campana ya? ( Laura mirando de reojo al relog de mi compañero...la 5:20 ...¿¿¿¿¿estan atrasando el mundo????????)


Os invito...

6:31

Salgo corriendo de la clase y llego en 4 minutos a casa (nota importante ya que es un reto)

6:35

AaAaAaAaAaAaaAaHhhhiiiiiii, que llego que llegooooooooooooooooooooooooo.




6:55

Llegamos, y delante nuestro había una estrecha cola, que a simple vista ( simple ) no se veia muy larga.
Eso si, yo fui directa a ver donde empezamba y la verdad había un buen pedazo, algo asi como... unos 200 metros con un MONTÓN DE GENTE EMBOTELLADA EN LA PUERTA.

- Os lo he dicho, no llegaremos a verlos ni por la pantalla!


8:00
Después de mi sufrimiento durante toda la cola, conozer a unos chicos de huelva, ver como filmaba la cadena "sexta", pasar por la taquilla sin que me registraran nada y una larga carrera; llege a la sala cansada, sofocada y con nervios que no me dejaban para quieta.
Pero que importa eso cuando estas en la 5 fila?????????????????

8:15
Alrededor de esta hora empezaba a salir una chica,Lauren Harris, hija de Steve, el bajista de Iron Maiden.
No estuvo mal..pero sinceramente no le preste demasiada atención...

9:00 o algo asi...
Llegaron Trivium, una banda de Florida de heavy metal, que salieron por el 2003.
Eran los teloneros, no los había escuchado nunca pero me parecieron un gran grupo.


(PD: siento que esto último sea tan esquemático)

-Después de la hija de harris y de Trivium... ( no se que hora podia ser...)

El público empezaba a ponerse nervioso ( o quizás era yo )pero se notaba en el gran abanzamiento que había dado mi fila y al ver un gran vaso de cerveza en el aire
( porsupuesto que el vaso no iba vacio) y la gente empezaba ya a reclamar a los Iron.
La verdad ya era hora que salieran ya que se hicieron derogar durante unas dos horas.



Todavía no se a forjado la historia...

Pd: Depende como vea la historia ( si la he hecho muy larga o no ) juntare las partes que quedan....de momento quiero regalaros esto... no me he olvidado de escribir en el blog eh!.
Se lo dedico especialmente a Aida ya que me lo ha pedido una ( muchas) cuantas veces.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails