viernes, noviembre 03, 2006

Yo Creo En Una Cosa Llamada Amor...

Iba sentada en el bus leyendo la última revista que me acababa de comprar, cuando me he acordado que tenía que presentar un grupo, me lo había estado pensando de camino para el colé, pero no me decidía.
De pronto lo he visto claro, un reportaje que tenía delante de mi hablaba de ellos, y no de la forma que a mi me gustaría…

The Darkness




The Darkness es un grupo británico compuesto por Justin Hawkins, Dan Hawkins, Ed Gram. y Richie.
Este cuarteto triunfo en el 2003 con un tema conocido “ I Believe In A Thing Called Love” y gracias a los falsetes de Justin.
Durante los años iban sacando algunos discos con alguna que otra canción y cantaban por bares, pero en 2003 sacaron el primer disco de éxito titulado “ Permission To Land” con temas populares como “Saturday Night” “Givin' Up” o " Love Is Only A Feeling" y seguidamente en el año 2005 sacaron su último disco “ One Way Ticket To Hell…And Back” ( podríamos decir que cambiaron un poco su estilo con este último, por eso a algunos de sus fan no les gusto la idea).
The Darkness (en mi opinión ) es uno de los grupos que intentan revivir el puro Rock And Roll de los 70’ y 80’ con algún que otro toque Glam como parecía en sus principios. Con grandes conciertos y anécdotas como salir frente al público montado en un gran tigre blanco (disecado, por supuesto), o crear una canción con un principio que claramente se puede oír como esnifa una raya.
Una de las últimas noticias de este grupo, era que su cantante Justin Hawkins estaba en una clínica de desintoxicación por causa de las drogas y el alcohol (y creo, que también le había causado algún que otro disgusto su poco éxito con el disco último comparado con el del principio, aunque puede ser que sea rumor).
Por lo visto el grupo a planteado buscar un sustituto para Justin, ya que el no puede seguir así.

Verdaderamente me hubiera gustado no haber oído las dos últimas noticias, o simplemente que no ocurrieran pero… lo mejor por ahora es que Justin salga y que pueda volver al ataquééé.
Para mi ( i creo que para muchos) The Darkness no volverá a ser igual sin él.

Algunas joyitas







No podía decidirme...

1 comentario:

aida dijo...

eis!!
sempre et queixes pk no t poso cap komentari i pk sempre et vaig donan llarges.... doncs avui es l dia!! pk air va ser el teu aniversari (para la gente k no entienda el catalan he dicho k hoy le escribo pk aier fue su cumpleaños)la vritat sk tel volia eskriure air xo no i vai pensar..:(
wno i sobre el teu blog doncs k tel kurres molt i k a mi m serveix x tenir + cultura sobre el grups k t'agraden a tu( bonjovi, poisson, hanoi rocks, kiss.. men dixo algun??:S)i tmb x coneixet cada dia millor nkara k kuan nkara no sbiem ni kaminar ja ns coneixiem. Ah! tmb vull dirte k avere si l'actualitzes ja avans de k comensin ls globals ok? i... nse k + posarte...mmm...kerk k ja ta... wno dw wapa! un peto!

Related Posts with Thumbnails