martes, octubre 31, 2006

No recuerdo todo lo que siento, pero si siento todo lo que recuerdo

1- Naci en Barcelona
2- Nunca me he cambiado de casa
3- Tengo recuerdos de pequeña, preguntandome que haría cuando tuviera 7 años más.
4- Nunca acabe un diario pero siempre estaba empezando alguno
5- Lloraba siempre que mi padre me llevaba al colegio
6- Odiaba el comedor del colegio ( siempre tenía escusas )
7- De pequeña siempre dormia en el cine ( una vez hice salir a mi padre por miedo a la oscuridad )
8- Siempre tengo una luz cuando duermo
9- De pequeña hacia levantar a mi madre a las 4 de la mañana para que me preparase leche con galletas
10- Siempre me oiras decir "Isglesia" nunca iglesia o esglesia
11- No empeze a dormir bien hasta cumplir los 3 años
12- Mis padres me paseaban por el pasillo cuando era bebe para dormirme, se hacian señar con lo dedos de < ojo abierto - ojo cerrado, para no despertarme
13- Desde hace un año y medio escribo en una libreta las frases que me gusten
14- Siempre acabo con una frase escrita en un posit cuando leo algo
15- tengo una carpeta llena de posits
16- Descubrí que lo que primero no me gustaba era lo que queria y que lo que al principio queria siempre al final lo odiaba
17- Me pasaba horas columpiandome en el columpio de Manresa
18- Mi abuela nunca me dejaba comer kit-kats enteros, aunque siempre lo hacia
19- Odio las almendras, piñones y todos los frutos secos ( menos las pipas y algunas veces los cacahuetes )
20- Soy muy soñadora...
21- Siempre mentia en los chats ( de pequeña...)
22- Me enfado mucho por algunas tonteria ( intento no hacerlo ya )
23- Tengo mi futuro planeado
24- Solo tengo un secreto
25- La primera vez que me operaron fue a los 14
26- Aveces soy pesada y molestona
27- Me gustan las conversaciones de temas como que hay más alla
28- Nunca he escquiado
29- Tengo muchas faltas de ortografia
30- No soy consciente de que me durmiera nunca en clase pero si de despertarme ( esto es mentira si eres alguno de mis profes )
31- Me gusta comprarme libros y CD's
32- Siempre subo las escaleras de casa ( 5º )
33- Creo que nadie conoze como soy en verdad
34- Odio la mentira
35- Siempre que me despierto miro el reloj
36- Me gusta reir hasta que me duela la tripa
37- No me gustan las palomas
38- Siempre me preocupo aunque intente no aparentarlo
39- Me gustaría arreglar cosas de mi vida pero nunca eliminarlas
40- Se me duerme el pie cuando estoy mucho rato sentada en el suelo
41- Siempre lloraba con la muerte de el padre de Simba
42- Quando ivamos al videoclub simpre me cogia " Amigas para siempre"
Estas son unas pocas cosas de mi, esta bien recordar de vez en cuando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oofu! Me ha costado la misma vida volver a encontrar tu blog! Aunque nadie me ha diagnosticado aún amnesia, tengo tendencia a ella, y le he dado sopotocientos millones de vueltas a la dirección de tu space sin recordar que lo que tenías era un blog! hasta que al final, y como siempre que busco algo con ahínco, me he rendido, he empezado a dar vueltas estúpidas, y he vuelto a tropozar con tu página (a veces pienso que a la suerte le caigo bien, pero lo encanta reírse de mí). Jeje, gracioso lo de darte cuenta de cuando te despiertas en clase, a mí me ocurre lo mismo... Incluso cuando estoy en mitad de un dictado. Estaba la maestra el otro día explicando algo y yo copiando, cuando de pronto (y sin haber cerrado los ojos) comienza a aparecer la clase ante mi vista y el boli de forma precipitada, resultado: apreté el boli de forma exagerada porque no sabía de donde había salido (estaba dormida), se me fue, ensucie de forma idiota una página y lo tuve que pasar a limpio, y comenzar a hacer las mismas muecas de parpadeos y -esto que estoy haciendo con la boca no es bostezar, es un tic, creéme maestra-, para perder el hilo y a día de hoy, aún no sé que parte del dictado me perdí. Lo increíble es que a la amiga que tenía al lado, justo en la misma palabra, le ocurrió lo mismo... ¡Vaya! Me ha vuelto a pasar, me he vuelto a enrollar escribiendo (es que me encanta, a menudo recuerdo esa frase de -el hombre habla cuando no tiene nada que decir- y yo pienso -¡culpable!- y después -ah, no, si siempre tengo algo que decir-). Bueno, que me gusta mucho tu página, es muy espontanea y natural (con una forma de hablar tan fluida, no es de extrañar que odies la mentira), y haber si esta vez la recuerdo, aunque no me fio de mí, ¡hasta otra!

Related Posts with Thumbnails