viernes, octubre 20, 2006

I'm a cowboy on a steel horse i ride wanted...dead or alive

Como os dige, aqui empiezo por uno de mis grupos ( en este caso favorito) de lo que podemos llamar hair metal.

BON JOVI


Bon Jovi es uno de los grupos que empezó en los años 80 y ha durado hasta estos tiempos, muchos lo conozerán por sus canciones más famosas como Living On A Prayer, it's my life o como en su último disco dice Have A Nice Day.
Este cuarteto esta formado por:
Jon Bon Jovi ( John Francis Bongiovi)
Richie Sambora
Tico Torres
Dave Bryan

En los viejos tiempos ( del 83-95) estuvieron dos componentes más, Alec Such y Hugh Mcdonals, (el primero por motivos que todavia no se saben si son ciertos,rumores dicen que lo echaron por estas borracho en uno de los conciertos de la banda)y el segundo la verdad nunca a estado incluido como un miembro de la banda sino como un acompañante.

Su carrera empezó como uno de los grupos ochenteros, melenudos y con unas canciones bastante rockeras. Al principio se les comparo con Europe ya que eran del mismo estilo, pero con el paso del tiempo han ido diferenciandose.

Esta banda ha echo algunos cambios, no tan solo en algunos temas como la musica sino de estetita, a partir de 83-94 más o menos el grupo tenía una estetica como os he dicho al principio, después de ahi empezó su cambio con el corte de pelo , que muchos fans criticaron, en 2000 se puedo ver a un Bon Jovi distinto pero con la misma fuerza.
Las ultimas noticias que se tienen de ellos de momento es que van a crear un Cd estilo country, con temas parecidos a Wanted Dead Or Alive, Blaze Of Glory...temas de sus anteriores discos.

De momento lo dejo en este resumen ( por si os es muy pesado), con el tiempo dire más cosas sobre ellos.

Blood And Blood & Keep The Faith...Always.

Os dejo un regalito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Sólo un comentario: como bien dices, Hugh McDonald nunca ha sido considerado un miembro de la banda a pesar de tocar con ellos en estudio desde el primer disco (él grabó el bajo de Runaway con Jon). Sin embargo, Hugh no pertenece al pasado, porque es el bajista "oficial" en estudio y en directo de la banda desde 1994, cuando lo dejó Alec.

Un saludo!

Laurock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laurock dijo...

Te lo agradezco Sergio, lo tendre en cuenta!
Y si en algún otro caso me equivoco, no dudes en decirmelo.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Pues mira, ya sabemos algo más de ellos... Yo, es que cuando te diga que el 90% de las canciones que escucho son en español... ¡¡es para entenderlas mejor!! Jajaja, qué poca cultura musical tengo, de verdad, ayssss.

Un besooo

Related Posts with Thumbnails