domingo, septiembre 10, 2006

Me Declaro JUBILADA!

No quiero No quiero No quiero NO quiero NO Quiero No QUIERO, NO QUIERO!!No quiero ir al colEEEEEeeeeeeeeeee.
El sabado pensé, no te preocupes no has pasado vacaciones piensa que hoy es viernes has venido de el cole y estas cansada (venia de una boda..)tienes un fin de semana
(el 11 es la diada de Cataluña)y volveras tra vez (no se que maneras tengo de alegrarme los dias la verdad, pero supongo que era para no..no..em..traumarme!!???)

En esta comida con mis padres me he aclarado las ideas...
Yo: no quiero ir al cole..
Papa: (tan gracioso como siempre): bueno..te dejo que el lunes no vayas pero el martes si, vale? con calma.
Yo : no quierooo
Papa: te pondras a llorar? y cuando el profe nos diga no nos preocupemos que a los niños se les pasa en 5 minutos, tu no pararas?
Yo: no
Mama: ves eso me pasaba el primer dia que tenia que ir a trabajar...tengo ganas de jubilarme pero no de vieja que sino, eres un cascajo y no haces nada.
Papa: pues plantealo
Mama: hombre..pero con un suelo razonable...
Papa: aahaa. Bueno laura ya te acuerdas de todo?
Yo: si
Papa: haber dime las notables.
Yo ( sin tener que pensar mucho, ya que las domino..dominaba..): el cuadrado de la suma m.. espera
Papa: empezamos bien
Yo: no no mira! el cuadrado de la suma es igual a la suma de el cuadrado por la suma del segundo mas..Ay espera que me he equivocao..
Papa: Ya veo ya! otra vez te estoy liando?
Yo: no tu no se lia mi cabeza, jo no pensaba que habia desconectado tanto
Papa: Osea que no te acuerdas ya
Yo: claro que me acuerdo! mira el cuadrado de la diferencia es igual el cuadrado de el primero + el cuadrado de el segundo - el doble de el primero por el segundo. y el otro era... Asi ya se! el cuadrado de la suma es igual a la diferencia de la suma.

(SILENCIO)

Papa: como?
Yo: ayyy nada ya esta, estoy saturada hoy, pero me lo se eh!
Mama: debe ser que en el verano te has quedado " robellada". Seguro que el tampoco quiere ir a trabajar.
Papa: pues no, pero..
Yo: si pero al menos os pagan a mi nada!jo.. ya esta me declaro jubilada!
Mama: ( riendose) vaya a ti te preguntaran que eres? y tu contestaras soy jubilada, no? ya trabajare cuando me haga mayor..
(momento de atención..)
Mama: ay! hay un gusano!!( levantandose a cogerlo)
Papa: debe ser de la manzana que se a comido la Laura.
Yo: ... ... ...
Papa: LO HAS MATADO!?
Mama: esque era asqueroso!
Papa: anda pues lo habras llevado a mejor vida no?.. Bueno siempre se dice eso no que te vas a mejor vida.
Yo: ... ...
Papa: pues la verdad yo prefiero quedarme en la mala, asi que pase pase a la buena señor.
Yo: ...
Papa: a ti te han llevado a mejor vida?
Yo: ... A mi me han llevado a la peor!



...el martes muero...pero creo que resucitare el viernes ;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails