domingo, septiembre 17, 2006

...de habitaciones ( I )

Dia 9 o 10...o quizás 12? No se cuando lo decidi ( o lo decidieron mejor dicho...), lo unico que me queda claro esque es un desastre y si lo tienes que hacer porfavor! que sea una vez en la vida!
( o almenos que te dure muuuchos años).
Todo empezo un dia en que me dijeron:
Te vamos a cambiar la habitación
Quééééé???
Vamos a ver; que cambien la cocina porque les aburre vale, que quieran cambiar el labavo y poner mampara mientras que a mi no me gustaba y yo queria cortina, aún lo supero, que quieran quitar la tele tambien pero mi cuarto!! "mi unico" sitio que es mio ( si te fijas hay comillas...ya me entiendes) no pueden tocarlo!!!! PorQue????
Hubo una guerra, si si mi habitación no la tocaban!!, pero claro algunas veces los tratos pueden hacer que cambies (sin que quieras!)
Mamaááá que quiero ir a ver a los whitesnake!!
Mama: Cuando es?
Yo: pues...em la semana que viene, mañana voy a comprar las entradas.
Mama: Como,como?
Yo: Vaaa vaaaa
( Resumen)
Mama: Vas si cambiamos tu habitación.
yo: ....(Pensando)... ... ... ... ... grr... gr...grr... No quiero cambiarla!
Mama: Haber laura! que han pasado ya mas de 10 años!
Yo: jooo. Pero me gusta! para que cambiar? puedes ahorarte el dinero..( cabreandome) no se mira por ejemplo para ir a londres ( Wembley) no? ( tema que en si me cabrea por varios motivos...)
(Al final) ..bueno ya lo sabeis...
Yo: bueno vale..pero que sepas que no me gusta nada! y que todo lo que se cambia pasa primero por mi opinion y la unica!
Mama: bueno vale esta bien, mira habia pensado...
Yo: MAMÁÁÁ!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails