He estado desaparecida un montón de tiempo, pero tengo que deciros que los exámenes me fueron muy bien. Así que ahora esperar septiembre para empezar segundo de Fisioterapia. Quién me lo iba a decir. Empecé sin saber de que trataba y ahora
Hace pocos días me puse a ordenar los apuntes del curso, y entre papel y papel me encontré esto:
Probablemente el día 4-9-2009 sea el único día de mi verano pasado del que me acuerdo por completo. Ese día nunca fue… jajajajaja (suerte que ahora me puedo reír bien). No me imagino ahora hacer algunas de las asignaturas que pone en la matrícula: filosofía del arte, lectura de la imagen artística, filosofía práctica… No lo cambio para nada con lo que he hecho y estoy haciendo ahora.
Conectando con el tema principal: Llevo un mes de vacaciones y… ¿Por qué las echo de menos?
Este verano como los otros me he planteado buscar algún trabajo para ganarme algo de dinero. Esta vez no solo he buscado por Internet, sino que me puse a imprimir currículos para entregarlos por los sitios. Ayer empecé de cajera, y hoy ¡¡¡lo odio!!!
Voy a esperar un tiempo, porque supongo que los primeros días son los peores y me tendré que ir acostumbrando pero…espero que pase rápido. Además, en un principio el contrato era de dos meses, bien, pero ahora llega hasta octubre, con lo que dudo un poco que lo llegue a acabar… Ya se verá.
¡Un beso!
5 comentarios:
Pues mira, si te gusta genial, a disfrutaarlo!
Y el trabajo... aguanta todo lo q puedas, que el dinero que se gana nunca está de más :)
Un beeso
Los primeros días siempre son duros... Por poco que puedas aguanta, que el dinero en estos tiempos no abunda :(
Felicidades por las buenas notas y las vacaciones :)
Besos!!
Enhorabuena por esas notas!!!
Respecto al curro, intenta aguantar mientras encuentras otra cosa. Quién sabe, a lo mejor sale otro trabajo que te guste más :)
Besotes!!!
Me alegro mucho de que le estés cogiendo el gustillo a tu carrera... Yo, el primer año, estaba igual... nada era como yo creía y pensaba que me había equivocado por completo.
Luego, me encantó tanto que ojalá no se hubiera terminado.
Un besitooo y aguanta lo que puedas en el trabajo de cajera... quizá ahora sea agobiante o chungo... pero verás como en unos días mejora.
jajaja, eso es bueno que te guste la carrera que estás haciendo.
Por si te sirve de consuelo yo lo he pasado muy muy mal al principio de los cutrecurros que he tenido, luego se pasa. Pero piensa que es un dinerín, que son unos meses y que no es el trabajo de tu vida, vamos que tiene fecha de caducidad :P.
Publicar un comentario