sábado, mayo 31, 2008

Estoy soñando o hay nieve en la ventana...

¿¿Cómo puedo empezar?? Mmm..Me llamo Laura, tengo 16 años y vivo en Barcelona.
Creo que esto ya lo he dicho… espera espera…¿¿¿Os acordáis de mí??? Holaaaa!!! ¿¿Queda alguien todavía???

Primero de todo, lo siento, lo siento, lo siento por haber estado casi tres meses ausente sin ni siquiera escribir una línea ni explicaros mis aburridos bajones día si día también ( Jo ! Que deprimente queda…), ni nada de nada. Pero no tenia ni un segundo para escribir, y cuando lo tenia me faltaban ganas ( por cansancio, eh, ).
Y ya es hora de ponerme a escribir algo, ¿no?
Así que esperarme un momento que limpio todo el polvo (y las migajas ,ejem, marranos!) y voy para allá!!


Que vuelvooooo!


Pensaba explicaros algunas de mis múltiples aventuras (yujjuu, viva la fiesta) que me han pasado durante estos meses, pero mi aparición en la tele, mis pastelitos y el mega-quit-de-supervivencia-contra-los-obreros-ladrones-de-nuestro-edificio tendrá que esperar (aunque este último prometo explicarlo prontito, jojojo) para explicaros lo que me paso hace unos días.

Durante el curso, hay unos días en los que se hacen actividades fuera del colegio, llamadas “excursiones” desde 1º de primarias hasta 3º de ESO y “mecaguen-la-&@*`+#-a-quién-se-le-habrá-ocurrido-hacer-la-salida-el-día-antes-del-exámen-global” desde 4º para arriba, vamos, excursiones al fin y al cabo.

Pues bien, la salida era pasar un día todos los de bachiller en el lago, donde las actividades eran hacer piragüismo, montar en kayac y tomar el sol al lado de la piscina.

Todo iba bien hasta que nos llamaron para hacer la primera actividad, ir en piragua todos juntitos por el lago ( y dicho así parece inocente y todo…)
Os explico la situación, la monitora iba explicando como iban los remos, “para ir hacia atrás cambiar de sentido, si queréis ir hacia…” y allí estaba yo con mis pantalones arremangados y calcetines puestos lista para subirme a la diminuta barquita de plástico de culo, porque para entrar al agua lo tenías que hacer de culo (y así fue, ejem), y como nunca me había montado en una de esas piraguas le dije a una amiga que no se separara de mi lado.

Y así empezó, todo el grupo ya metido en el agua iba avanzando lentamente hacia la parte izquierda del río hasta que yo, con grandes esfuerzos intentando manejar bien los remos, me fui navegando hasta la parte derecha del río (no me digáis como, pero mis remos estaban trucados, segurísimo).

Y ahí estaba yo, a la deriva, rodeada de un montón de agua sucia mientras iba alejándome cada vez más de mis compañeros sin poder guiar la barca hacia donde yo quería ir. Hasta que acabé en medio de un grupo de unos niños de 6 o 7 años, que sabían manejar los remos mejor que yo, y lo único que hacia yo era entorpecer, aunque creo que no se dieron ni cuenta, ya que cuando me quede enganchada en la cuerda que amarraba unas barcas más grandes nadie vino a rescatarme… (Deberían estar descojonándose de mí)

Hasta que al final, rodeada de niños jugando a salpicar el agua mugrienta y haciendo cursas para ver quién era el más rápido, pude liberarme de la cuerda e ir en dirección hacia la otra orilla, donde se encontraban los de mi grupo.
Y por fin, cuando llegué (creo que en mi vida he corrido tanto como aquel día, pero una vez ya tuve los remos, la barca y el viento a favor, ahí si que nadie me podía parar), vi a todos mis compañeros jugar a tirarse agua y remar para ser los “más guapos y rápidos del lago”. Como críos, pero al menos, esas caras yo, si las conocía.

Y en la siguiente prueba, mi amiga y yo nos escaqueamos y nos fuimos hacia la piscina, que por lo menos ahí si que no me quedaría atrapada por una cuerda de amarre, aunque mojarme, seguro que me mojaría menos :P


Y para acabar, os pongo una foto de mi nuevo “look” con flequillo :).



Imaginaos como me quedo de "esturrufao" y de mierda (aarrgg)


Pd: Qué nervios, qué nervios!!! Mañana es el concierto de Bon Jovi!!
( Y dadme suerte para los exámenes de la siguiente semana)


Besiiiiitoooossss!!
Related Posts with Thumbnails