lunes, enero 28, 2008

Mi Bartolo ha vuelto a casa!!

Después de pasar semanas en el PC’s hospital por fin lo tengo en casita!
Ya le he dicho mil veces que no se coma mis trabajos ni se desconecte cuando más lo necesito! Que luego pasa lo que pasa…

Aunque la excusa por la que no escribía son los exámenes… más bien uno que lo llevo bastante mal, algo así como que si saco un diez me sale una media de cinco… (y ese cinco lo voy a tener). Y por engancharme a Los Hombres de Paco, pero eso ya es otra historia. Jejeje.

Y como no tengo nada nuevo que explicar… Pues os contaré lo más reciente que me ha pasado. Yo creo que tengo un imán.

El sábado nos vinieron a cambiar la caldera por la mañana y como yo me acababa de levantar con los pelos alborotaos y con medio pijama del Snoopy, pues me quedé en mi cuarto esperando a que los dos hombre acabaran.
Iban pasando las horas y los cereales de chocolate y mis capítulos de los Paco’s Men se acababan. Y llegó el momento en que no podía más, así que sin hacer ruido me fui hasta el cuarto de baño.

Pues hasta ahí todo bien, hasta que me acorde de lo que me pasó un día en el hospital. Iba yo con mi madre y le dije que iba un momento al baño que me aguantara la puerta.
Yo confiada empiezo y… zas! Abren la puerta de par en par y entra sin mirar un tío con bata blanca.
Le miro, me mira, le sigo mirando, se queda quieto, no me muevo, me pide perdón, no le digo nada, se va y cierra la puerta.
Y lo peor fue encontrármelo a la salida con media risita mientras mi madre me decía: “Anda mira!, ese de la sonrisita es el que ha entrado en el baño mientras estabas tu, verdad?”

Pues fue recordar eso y escuchar: “Señoraaaaa voy a intentar abrir el agua, esto es el baño ¿verdáá?"


“Noooooooooo”

Y como lo prometido es deuda (mejor tarde que nunca) TTTTRRRRhhh (suenan los tambores, jajajaja)
Aquí tenemos el pase de modelos o “mopielos” de la nueva tendencia del año.












¿Adivináis cuales son los míos?
Related Posts with Thumbnails