Ya hemos llegado. Y muy bien. Me duelen los pies de tanto caminar, por que hemos visitado el pueblo (no por que voy como la de la foto) Estoy en Calahorra durante un día. ¡Mañana ya se verá! Un besooo!!
PD: Estoy escribiendo desde el ordenador del hotel, que ilusión me ha hecho verlo, jajajaja...
Si no vuelvo a tener internet, ya os lo contaré a la vuelta.
A principios de este año empecé a ver la uña de mi dedito gordo un poco rara. Se ve que el día en que me la corté, lo hice muy justo y quedó demasiado corta. Pero no me importó, ya me crecerá, pensé. Pasaban las semanas, los meses… y aquello no avanzaba. No estaba tan, tan corta para que no me creciera en 3 meses, pero ahí seguía, sin moverse. A pesar de que mi abuela me decía que no me preocupara, que ya le gustaría a ella tenerlas así de corticas y que no crecieran, porque cuestan mucho cortarlas. Pero no me convencía mucho. Decidí esperar más, pero cuando el dedo se me empezó a cambiar de color, vi que aquello ya no era normal. Fui al médico, y me dijo que tenía un hongo, que era porque llevaba zapatos cerrados y esto hace que estén más a gusto, por la humedad. Me dio unos polvos y me dijo que me tenía que poner zapatos abiertos. Los polvos me los puse durante semanas, los zapatos abiertos no, hacía frío.
A las semanas parecía que el color raro de iba yendo, pero la jodía uña seguía ahí, sedentaria. Después, cuando ya pasaron las semanas que el médico me dijo que me pusiera los polvos, se me hinchó. Y volví a ir.
Esta vez me dijo que pasara a ver al podólogo. Así que fui y le conté la misma historia, que me la corté muy corta, que tengo un hongo, que se ha hinchado… Y lo primero que me dijo fue que no era un hongo, que de la manera en que me la corté había dañado la matriz y que ya no me iba a salir nunca más una uña en ese dedo. Además del discurso de que se tienen que cortar las uñas rectas, no de forma redondeada… A continuación sacó un cortaúñas enorme y me quito la parte de arriba de la uña, la que estaba en peores condiciones. No me dolió. Bastante preocupada estaba yo pensando el lo que me acababa de decir. Ahora me tenía que poner unos líquidos para fortalecer las uñas. Además durante unos días tenía que ir para hacerme unas pequeñas curas, por el hinchazón.
Hasta ahora.
Después de poco tiempo me fue creciendo, rara, blanca. Parece más muerta que viva. Me da pena.
El estado actual es este.
Lo he puesto en pequeño por si da grima, asco y desazón. A parado de crecer y se ha separado. Dentro de poco caerá, supongo. Porque hasta ahora sigue ahí aferrada.
Con este sonidito en la oreja he dormido toda la noche, y no hay nada que me moleste más que levantarme con un montón de picadas, aun pasar la noche debajo la sabana achicharrada para que no me viera
Jejejejejejeje
¡Qué peligro soy!Bbbsshhh
Estos últimos días he tenido el ordenador saturado. No iba tan rápido como de costumbre, Internet me iba muuuy lento y casi siempre me salía la pantalla de: página no encontrada ( o algo así) Pero encontré el problema: La cantidad de programas que tenía guardados y yo creía que estaban borrados. Y el problema era que eso programas guardados ocupaban mucho y servían para nada.
Lo primero que hice fue organizar el escritorio. Y paso de así:
A así:
Esto lo hice antes de saber que sólo me quedaban unos 2 GB de espacio disponible y unos 90 y pico de ocupados. Y la gran mayoría eran juegos que te puedes bajar gratis por 60 minutos (vicio que tengo durante exámenes) y luego se acumulan y no sirven para nada más que llenar el escritorio.
Así que me puse en marcha y empecé a borrarlos. Llamarme tonta, pero yo creía que con un clic en el botón derecho del ratón y “eliminar” ya se solucionaba el problema, como mucho el último paso era eliminarlo también de la papelera… Pero no!
La gracia está en que tienes que ir desinstalándolos uno por uno tal y como los instalaste en su momento, y no iba a ser algo de pocos minutos. Ahí estaba yo, cosa rara cosa desinstalada…
Hasta que me encontré con un programa que no había oído nunca, y que más tarde supe que era importante.
Cabecita Laura:
MmMm, ya voy notando el espacio vacío, esto es una cosa rara… desinstalada, este juego no me gustó, fuera… desinstalado… Que juego más raro, ¿de verdad he jugado ha este “envidia”?...desinstalado.
Hasta ahí todo bien, al final me quedé con 34 GB de espacio libre y el ordenador ya me iba como siempre. Pero al arrancar descubrí que algo raro había pasado. Por lo visto ese programa era el nvidia y controla todo lo que tiene que ver con la tarjeta gráfica y pantalla.
Así que pasé a tener unos iconos más grandes que mi cabeza y las páginas se movían de una manera extraña.
Si ponéis el volumen oiréis unos ttooocc, tooooc, tooooooooc. Es el reloj. Se oye demasiado y en verdad no es para tanto… Eso o es que ya me he acostumbrado y empiezo a tener sordera.