EEhh!! si, si, es aquí!!!!! no te vayas!! no os habéis confundido!!
Al final le hicimos la fiesta, nos comimos tooodas las patatas y las bebidas entre nosotros (para eso valía la fiesta), se juntaron los de la otra clase y se dejo todo perdido, pero él, llamémosle pardillo…estaba feliz… con su corbata en la cabeza como si se tratara de su despedida de soltero, dando vueltas por la clase y paseando mientras los demás profes nos miraban sin saber que pasaba. Pero lo importante es que él se despidió contento y nosotros aún más (porque hubiese encontrado trabajo tan pronto y todo eso digoo…).
Ayer estuve comprando los últimos regalitos para el día de San Valentín, todos bien monos y perfectamente envueltos con sus lacitos rojos, acompañados de un pastelito en forma de corazón con un trocito de chocolate y lacaditos formando un “Te Quiero Feliz…” (la ocasión lo vale, o no?) …y es que es tanto tiempo y parece tan poco… que creo que ni lo había dicho.
No es que tenga que regalárselos a alguien, bueno, regalárselos a alguien si que se los tengo que regalar, por eso compro los regalos tan monos, pero no es ese regalo que se tiene que regalar en este día, no, porque de poder puedo regalarle cuando yo quiera, ¿o no?, no porque sea San Valentín toca regalar regalos, además San Valentín puedo decidir que sea mañana, el mes que viene o todos los jueves del año. Pero catorces de febrero tan sólo hay uno. ¡Y es el día que nació mi hermanita! (si, si, todo encaja, ¿no?…)
Así que ayer acabamos de hacer las últimas compras para tenerlo todo listo antes de que llegara a casa. Pero…sonó el movil y…
S: ¿Dónde estás?
mamá: Pues…eee… verás he salido para comprarme… unas medias que con este frío que empieza a hacer por aquí, una ya no sabe ni como ir …
S: Es que como he visto todo esto tan sólo y no ha venido nadie.
mamá: No… es que me ha acompañado Laura, porque… ella también quería unas entonces… pero no te preocupes que pronto estamos allí.
Así que a la hora de llegar mientras esperábamos el ascensor hicimos un plan para disimular las bolsas.
- Yo entraré primero y si veo que está en el estudio te vas corriendo con alguna excusa hacia la otra parte de la casa, pero si veo que está en el comedor me las das a mí y yo las escondo en el cuarto ¿vale?.
Abrimos la puerta y le oímos que dice desde el estudio.
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Corre, corre, ahora, sshhhh, sal corriendo, ya!
Y no se le pudo ocurrir nada más mientras salía corriendo que decir:
“¡Me caaagoooooooo!”
Y la sorpresa no sólo fue para la cumpleañera, no, sino también para los que estaban en casa invitados que con toda la movida y el escándalo que formaban las bolsas y el grito se enteraron todos y no hubo nadie quien no se le escapara la risa.
Y nosotras que pensábamos que no habría nadie…
Y después de tanto tiempo he cambiado la plantilla, de momento esta de prueba, quién sabe, quizás algún día vuelva otra vez a la clásica.
Que paséis un buen fin de semana!!!!!!!
Un universo espejo explicaría la materia oscura
Hace 15 horas