Y vuelvo a estar aquí después de casi un mes sin escribir nada, y es tanto y tan poco lo que me ha pasado que no se por donde empezar.
Primero de todo empezar dándoos las gracias a todos por los comentarios y los ánimos que me habéis dado, que me hacen muchísima ilusión y sirven para mucho. Un besote muy gordo!(como el que tiene que tocar hoy jajaja)
Y bueno decir que el post anterior trataba un poco de cómo me sentía, del lío que tenia en la cabeza, que a veces necesitas hablar pero no sabes que decir y que a veces necesitas un abrazo pero a veces cuesta pedirlo, que por miedo no te das cuenta que lo único que tienes que hacer es abrir los brazos y pegar un achuchón bien fuerte y lo demás ya está, y para eso están los amigos que te animan, te apoyan, te pegan collerones cuando los necesitas (y cuando no también), te estiran del brazo porque llegamos tarde, te cantan canciones de Camela (si, si, el mismo que cantaba a lo julio iglesias al que llamamos joselito jajaja, espero que nunca lea esto :P), te sonríen con una mirada que dice “se lo que estas pensando en estos momentos” y te ahogan haciendo ver que es un súper abrazo.
Para ellos y para vosotros un achuchón y un besote enorme!!!
Por fin me han dado los resultados de los exámenes y…!!! todas aprobadas!!! Y eso a pesar de los puntos que me bajaba mi profe de mates (porque se le olvidaban o porque era más bonito el dibujo del otro…)
Aunque para el trimestre que viene no creo que sea tan (anti)“simpática” (contando las expulsiones de clase…los avisos de dejar de comer chicle…las miradas que según ella mataban como rayos…la poca participación para la navidad…las quejas… espero que no lo tenga en cuenta con el “Bon Nadal” que le dije al irme…) Jajajajajaja.
Que por cierto ganamos a la mejor presentación del concurso de pasteles para navidad (y luego dice que no hacemos nada…)
Por último, mañana o al otro pondré una cosita que he preparado aquí y no dijo más que me tengo que ir a comprar los regalos para navidá un beso y...
FeLiZ Navidad!!!!!!!!!!!!!!